Cómo planificar un email en Gmail para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Gmail es la plataforma de enviado electrónico mas usada del mundo. Y a su vez, el enviado electrónico es 1 de los provecho de comunicación mas utilizados. Así, en ocasiones se regresa imprescindible detallar con cometidos añadidas a las de la plataforma. Una de ellas es la de delegación anotar un email en cualquier momento, y distribuir la hora a la que deseamos que se envío. Así es cómo puedes programar un email en Gmail para Android.

Programar un email es posible

En principio, si escribes un correo electrónico, tienes que enviarlo manualmente. Así que por lo abstracto únicamente tenemos una opción, que es enviarlo en el instante en el que lo escribimos. Quizás podríamos dejarlo en borradores, y solicitar a él en el punto lo queramos enviar, y entonces hacer el envío, inconveniente eso hará que igualmente nos tengamos que acordar de enviarlo. Claro está, eso es posible, inconveniente no es ni demasiado carencia lo mas práctico ni lo mas eficiente. No obstante, es factible programar un email. Para eso únicamente tenemos que detallar con la aplicación de Boomerang que está disponible para Android-OS y que podemos descubrir gratis en Google® Play. Esta aplicaciones está basada en el complemento que hay para navegadores.

WP-Appbox: Email Aplicaciones for Gmail & Exchange (Free, Google® Play) →

Boomerang

Una ocasión que ya tengáis la aplicaciones de Boomerang instalada, lo único indispensable es ejecutarla e comenzar asamblea en alguna de las cuentas de enviado compatibles. En nuestro caso, se trata de una recuento de Gmail. Tendremos que anotar nuestra administración de enviado y nuestra password para autenticarnos con nuestra cuenta. Ahora ya observaremos íntegramente nuestro enviado en la aplicación y con el pulsador de la esquina alto derecha podremos escribir un mas reciente email. Cuando ya hayamos abonado el destinatario, el asunto y el mensaje del enviado tendremos que seleccionar la elección de “Enviar mas tarde”. A continuación únicamente nos queda distribuir cuándo deseamos remesar el correo. Tenemos unos cuantos opciones predefinidas, tan en el interior de una hora, en el interior de un día, de una semana o de un mes. No obstante, además podemos personalizar nosotros la hora y el aniversario en el que deseamos que se envíe el correo.

Programar un email es factible con Boomerang App

¿Por qué es esto importante?

Poder programar un email es poco sumamente primordial porque no posee la semejante efectividad un enviado enviado un lunes o un viernes si se trata de una cuestión profesional, que un miércoles, por ejemplo. Al comienzo y al fin de la semana, si es una proposición comercial, será demasiado mas dificultoso obteber una observación buena que si optamos por la mitad de la semana. Lo semejante puede ocurrir si hemos tenido asamblea para anotar el email por la noche. Enviarlo en el punto no lo van a obteber no es demasiado inteligente, porque posteriormente de nuestro enviado llegarán numerosos mas y es fácil que sea adulterado por alto. Por eso, el delegación planificar el enviado para enviarse a calceta mañana al aniversario posterior puede ser lo ideal.

El artículo Cómo planificar un email en Gmail para Android se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario