Cómo planificar mensajes en WhatsApp a la hora que quieras

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Puedes planificar tuits para que salgan mas tarde, publicaciones en Facebook y publicaciones en Instagram. Muy útil si quieres encaramar o expresar poco en un instante en el que no vas a rondar disponible. También puedes planificar mensajes en WhatsApp si quieres expresar poco en un instante concreto inconveniente crees que lo olvidarás.

Puede que alguien te haiga adagio que le recuerdes poco a determinada hora, que quieras expresar poco inconveniente sea mucho anochecer para molestar o que sencillamente no quieres que lo lea todavía: una felicitación de cumpleaños, por ejemplo.

WP-Appbox: Scheduler for WhatsApp (Free+, Google® Play) →

WhatsApp no posibilita que programes mensajes para expresar a alguien desde la propia aplicación inconveniente en la Google® Play Store, tan decimos siempre, hay prácticamente de íntegramente y además podrás descubrir una herramienta que te permita planificar mensajes en WhatsApp para remesar a quien tú quieras y en el punto quieras.

Programar mensajes en WhatsApp

Scheduler for WhatsApp es una aplicación gratis que puedes descargar desde la Google® Play Store y que te ayudará a no quedar achaque en cumpleaños, aniversarios o en el Día de la Madre. La aplicación es demasiado simple una ocasión que la instales. Tendrás que entregar permiso de accesibilidad para que pueda empezar a funcionar.

Programar mensajes en WhatsApp

Una ocasión que haigas instalado y entregado los permisos podrás seleccionar si quieres mandar el mensaje a un conjunto o a un contacto concreto. Eliges el contacto desde tu agenda y eliges la fecha y la hora a la que quieres que reciba el mensaje. Podrás inclusive agregar que lo reciba cada aniversario a esa hora, cada semana, cada mes o cada año. Una ocasión que tengas lista la programación, únicamente tendrás que anotar tu mensaje y podrás, si quieres, agregar una imagen.

Todos los mensajes programados aparecerán en la pantalla de la aplicación con la hora y la fecha a la que se enviarán. Podrás borrarlos si te arrepientes o editarlo en cualquier instante previamente de que se envíen al contacto.

Programar mensajes en WhatsApp

 

Los mensajes no se envían si tienes la pantalla del teléfono bloqueada y está apagada. Se enviarán en el punto vuelvas a liberar el teléfono y enciendas la pantalla si ya ha adulterado la fecha en la que querías enviarlo.

El artículo Cómo planificar mensajes en WhatsApp a la hora que quieras se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario