¿Cómo planificar la lavadora? La observación está en tu iPhone

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todos, absolutamente todos, nos vamos a confrontar previamente o después al temido instante de enfrentarnos a una de las máquinas más complejas inventadas por el ser humano. Un compendio de programas y configuraciones que harían desfallecer a cualquier ser humano: Poner la lavadora. Por fortuna, existe una aplicación para iPhone que nos dice cómo planificar la lavadora y no morir en el intento.

Lejos quedan aquellos días adonde por arte de magia nuestra ropa desaparecía de además de la silla y horas después aparecía en nuestro armario, perfectamente limpia y colocada. Ahora, con unos cuantos años encima, nos enfrentamos no sólo a la ardua trabajo de separar la ropa blanca de la de color, destino a las incógnitas referente de cómo planificar la lavadora.

Laundry day viene al rescate de todos aquellos que, tan el que esto escribe, se ve incapaz de planificar la lavadora más allá de un semejante programa. Gracias a esta aplicación para iPhone tendremos en la palma de la don lo más cercano a un absoluto aseo  de lavandería que nos ayudará a conocer cómo planificar la lavadora carente causarnos auténticos quebraderos de cabeza.

Cómo planificar la lavadora con Laundry Day.

Laundry day es una aplicación que levemente cuesta un euro disponible para iOS que es capaz de leer los símbolos de lavandería que se pueden descubrir en las dispares etiquetas que adjuntan nuestras prendas, y nos dice exactamente lo que significan, ayudándonos de esta apariencia a programar la lavadora y abeldar la ropa de apariencia óptima.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 18.38.16

Esta aplicaciones trabaja tan un lector de códigos QR destinado a entregar pesaroso a aquellos símbolos que inclusive en este momento ignorabas a la hora de poner la lavadora.La aplicación tiene de un metodo ‘scan’ que se puede usar para localizar las diferentes etiquetas de lavado y un metodo de búsqueda que avisa de cómo planificar la lavadora de apariencia correcta.

Tras detectar un símbolo con la aplicación, basta con clickar encima el semejante para conocer lo que significa y actuar en consecuencia. Si por el desgaste de las etiquetas, la aplicación no es capaz de acertar las mismas, constantemente se puede entrar a un catálogo con todos los símbolos de lavado presentes y conocer lo que significan.

WP-Appbox: Laundry Day – Care Symbol Reader (App Store) →

También te puede interesar…

El artículo ¿Cómo planificar la lavadora? La observación está en tu iPhone se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario