Cómo planificar correos y emails desde Android-OS con Boomerang

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

programar correos

Para muchos, Android-OS se ha transformado en la principal herramienta para gestionar nuestro enviado electrónico, inconveniente aún queda alguna cosa que se puede realizar desde las versiones de escritorio y que no se puede realizar desde nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) y tabletas. Un arquetipo es programar emails para que se envíen en distinto momento. Hasta ahora, reconocimiento a Boomerang.

Boomerang es un gestor de enviado electrónico que ofrece propiedades similares a las de otras Aplicaciones tan Inbox o Mailbox tan la cometido de snooze (eliminar correos de la bandeja de llegada para que vuelvan mas tarde) y la opción de aprovechar correos de metodo semejante a tan si fueran recordatorios.

Programar correos y emails para que se envíen a la hora que quieras

programar correos

Pero carente vacilación la cometido mas resaltada de Boomerang es la de planificar correos y emails desde Android, de apariencia que puedes escribirlo en este momento inconveniente dejarlo íntegramente -ta& y programado para que se envíe mas tarde. De esta apariencia podrás anotar un enviado a ultima hora de la anochecer inconveniente que se envíe a primera hora del lunes y eludir que se quede enterrado en íntegramente lo que el destinatario reciba el final de semana.

La aplicación es gratuita, y compatible con Gmail, Google® Apps y Microsoft Exchange, y sus responsables prometen agregar mas recientes servicios próximamente. Boomerang posee su origen en un plugin para Gmail que te permitía precisamente enviar el enviado a una hora diferente, y en este momento da el salto a nuestro teléfono con un absoluto gestor que puede presentar lucha a los Gmail, Outlook o Mailbox.

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión: 0.11.6
Tamaño: 23M

INSTALAR

La llegada Cómo planificar correos y emails desde Android-OS con Boomerang surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario