Cómo preparar tu iPhone con Jailbreak para la venida de iOS 8.4.1

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 8.4

El Jailbreak de iOS 8.3 llegó acomodado una semana previamente de que Apple lanzara iOS 8.4, la versión que estrena el nuevo aseo Apple® Music. Los hackers lanzaron TaiG en el instante justo, ya que con tan sólo una semana de margen, era de abandonarse que a Apple no le diera asamblea a parchear los exploits. Las sospechas fueron confirmadas y iOS 8.4 sigue siendo parecido con el Jailbreak, inconveniente esto podría cambiar pronto. Hace unos días, los de Cupertino lanzaban la primera versión beta para productores de iOS 8.4.1, que será la próxima actualización del sistema. De instante no han adagio qué cambios vienen con iOS 8.4.1, inconveniente dada su numeración íntegramente indica que contendrá el clásico paquete de solución de fallos. La agrupación Jailbreak está alerta ya que hay bastantes posibilidades de que Apple® parchee los exploits del último Jailbreak con esta versión. Te contamos qué realizar para conservar tu Jailbreak intacto el máximo asamblea posible.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para iOS 8.4.1, pero no deberían tardar mucho si tenemos en recuento que iOS 9 llegará el cercano mes de septiembre. Para evitar inconvenientes con el Jailbreak de iOS 8.4, es aconsejable realizar un reseteo de los valores de fábrica. Después podemos volver a aplicar el Jailbreak o dejar el aparato en iOS 8.4 para instalarlo mas adelante. La motivo de realizar un reinicio de los valores de fábrica es que de esta apariencia se evitan numerosos inconvenientes que nos podrían obligar a actualizar el aparato una ocasión llegue iOS 8.4.1.

iphone jailbreak

También puedes guardar los SHSH Blobs de tu aparato con el aplicación TinyUmbrella. Estos archivos aire una firma digital que nos facultará realizar un downgrade en un futuro pese a que Apple ya no de iOS 8.4. Por el instante no hay nadie aplicación que nos permita bajar a una versión previo en iOS 8, inconveniente es factible que mas adelante aparezca una solución, por lo que no está de mas poseer los SHSH Blobs guardados.

Hace levemente unas horas os contábamos que Saurik ha lanzado Cydia Impactor, una herramienta que posibilita realizar un reinicio de los valores de fábrica carente que esto afecte a la versión de iOS. Es ameno descargar esta herramienta en el asunto de que la podamos necesitar mas adelante.

Esto aire sólo recomendaciones. Si en el punto llegue iOS 8.4.1 se confirma que Apple® ha cerrado los exploits usados por el TaiG Team, lo mas primordial si quieres conservar el Jailbreak es no actualizar a la mas reciente versión abajo nadie concepto. Si lo haces, perderás el Jailbreak y no habrá ninguna garantía de que lo puedas desquitarse pronto. Todo apunta a que no habrá distinto Jailbreak inclusive que Apple® lance iOS 9 el cercano mes de septiembre. Ya hay unos cuantos grupos de hackers laborando en ello, por lo que esperamos que no tarden mucho en conseguirlo. Estaremos pendientes para simpatizar la pista de iOS 8.4.1 y reafirmar si al fín elimina o no el Jailbreak.

Leer noticia completa en Cómo preparar tu iPhone con Jailbreak para la venida de iOS 8.4.1

Agrega tu comentario