Cómo preparar tu Android-OS para en el punto lo pierdas o te lo roben

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No sería la primera ocasión que un camarada o un familiar me ha llamado para decirme que había perdido el amovible y para preguntarme qué podía hacer, cómo lo podía encontrar. Desgraciadamente, numerosas veces no tenemos estas opciones activas previamente de perder el smartphone(teléfono inteligente) o de que nos lo roben. ¿Qué es lo que puedes hacer? ¿Cómo reaccionar en el punto pierdes el móvil?

Google va por delante

Apple fue una de las primeras compañías en meter esta cometido en su aparato operativo. Se trata de la elección de localizar y descubrir el smartphone(teléfono inteligente) o el tablet a distancia desde distinto aparato usando la recuento que tenemos asociada al aparato perdido. Dicha cometido ya está presente en Android-OS desde hará tiempo, y no solicita de casi ausencia por aviso del usuario. Mientras no lo hayamos desactivado, esta elección continuará activa. En cualquier caso, te vamos a enseñar a activarla por si en algún instante algún cliente haiga usado tu smartphone(teléfono inteligente) y lo hubiera desactivado.

Ajustes de Google

La compañía del buscador introdujo esta mas reciente cometido en sus smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS a través de Ajustes de Google, de apariencia que pasivo rondar presente en casi todos los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets con Android-OS del mercado. Por ello, para encontrarla lo único que tienes que realizar es ir al menú de App estándar de tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet y agenciárselas un icono en el que surge una rueda de engranaje con el nombradía “Ajustes de Google”. Una ocasión aquí, únicamente tendrás que entrar a la sección “Seguridad”, adonde encontrarás mas ajustes.

Configurar Android-OS Robo

Ubicación y bloqueo

En esta sección te vas a descubrir con 2 opciones que aire las que nos interesan. Una de ellas es la de “Ubicar este aparato de apariencia remota”, mientras que la otra es “Permitir borrado y sitio remotos”. La primera de ellas nos posibilita localizar el smartphone(teléfono inteligente) una ocasión perdido o robado para conocer dónde está encima un atlas en el Administrador de dispositivos. La 2ª elección nos facultará anular el smartphone(teléfono inteligente) o bloquearlo a distancia desde el semejante Administrador de dispositivos. Las 2 opciones deberían rondar activas, y en inicio no perdemos casi ausencia por poseer activas dichas opciones.

Activa un PIN, o un patrón

Algunos usuarios, entre los que me incluyo, tendemos a acarrear el smartphone(teléfono inteligente) carente ninguna configuración de seguridad singular en lo que al liberación de pantalla se refiere. Así, si nos lo roban, o alguien lo halla posteriormente de que nosotros lo hayamos perdido, únicamente dispondra que liberar la pantalla y fácilmente resetear el teléfono móvil. Ya no podremos localizarlo. Por eso es primordial acarrear constantemente un PIN o un patrón activo, poco que impida fácilmente al cliente entrar a las opciones de reseteo del smartphone. Lo mas factible es que apague el amovible para eludir que lo localicen, inconveniente al carencia no podrá resetearlo, pues en tal asunto ya habremos podido perder toda esperanza de recuperarlo.

Configurar Android-OS Robo

Servicio de los fabricantes

Adicionalmente a lo que hemos dicho, hay creadores que brindan su acreditado aseo de localización y sitio de smartphones, tan ocurre con Motorola® o con la gran mayoría de los principales fabricantes. Te recomendamos que lo localices y lo configures, porque será otra elección a poseer en cuenta.

Lo he perdido, y ¿ahora qué hago?

Pero supongamos que hemos perdido el móvil. ¿Qué hacemos? Lo principal es dirigirnos al Administrador de dispositivos de Google. Podemos hacerlo bajando a nuestro disco duro la aplicación en Google® Play, o en su propia web, acierto desde un amovible tan desde un tablet, un iPhone o un iPad, sea nuestro o de un amigo.

No os preocupéis por esto último, porque nos solicita nuestros datos para comenzar sesión, por lo que al fin será tan si afuera vuestro. Desde aquí podréis visualizar encima un atlas dónde se localiza el móvil, si es que no está apagado o con la localización enteramente desactivada. Además, podréis hacerlo sonar demasiado alto, bloquearlo o borrarlo completamente. Eso sí, sed rápidos, porque es factible que el amovible esté cerca de adonde lo habéis perdido, y en qué grado mas asamblea pasa, mas opciones hay de que ya no lo podáis recuperar.

El artículo Cómo preparar tu Android-OS para en el punto lo pierdas o te lo roben se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario