Todos los trucos para móviles
 

CóMO PONER EL EFECTO DEL AGUA EN EL SAMSUNG GALAXY S3 MINI

Escrito Por Android on abril 22nd, 2013

A pesar de que Samsung posee un ingente catálogo de terminales, los mas vendidos de la gama actual se pueden detallar con los dedos, poseyendo al Samsung Galaxy™ S3 como el superventas hoy en dia en espera a que salga su hermano mas pequeño (que no menos potente), el esperado y cacareado Samsung® Galaxy™ S4. Pero claro, no todos podemos entrar a un terminal de gama alta como estos dos, y Samsung® lo sabe. Por eso, el Samsung® Galaxy™ S3 Mini se ha convertido en una elección perfecta de esos que buscan un smartphone(teléfono inteligente) capaz a un precio no mucho desorbitado, poseyendo todo lo indispensable para consumar los deseos de la mas grande parte de los usuarios. Incluso gracias a compartir numerosas propiedades de software con el Samsung® Galaxy™ S3, como Popup Video, Smart Stay o la display de bloqueo con el efecto del agua al tocarla. Bueno, esto ya no…

ROOT en el Samsung® Galaxy™ S3 Mini

En una determinación que no acabamos de entender, Samsung eliminó el efecto del agua al liberar la display del Samsung® Galaxy™ S3 Mini si no se posee ningún tipo de seguridad, no sabiendo si aparecerá o no en futuras actualizaciones tras la última a Android® Jelly Bean 4.1.2. Y esto es un pequeño inconveniente del que numerosos os habéis quejado, siendo un efecto sencillo que, sin embargo, proporciona ese toque entretenido y llamativo a un realizado tan usual como es liberar la pantalla. Pues bien, hoy os enseñaremos a poner de mas reciente el efecto del agua en la display de bloqueo del Samsung® Galaxy™ S3 Mini, con un sencillo framework extraído de otra versión del terminal.

Y como vamos a tocar la raíz del sistema, necesitaremos algo primordial: ROOT en el Samsung® Galaxy™ S3 Mini. Tambien del propio framework y un administrador de archivos con entrada administrador como Root Explorer. Una vez lo tengamos instalado, con el archivo además descargado, sólo hay que:

  • Descomprimimos el archivo con el framework y lo subimos a la SD Card del Samsung® Galaxy™ S3 Mini.
  • Abrimos Root Explorer y navegamos hasta donde hayamos puesto el archivo.
  • Mantenemos pulsado sobre el archivo y posteriormente en “Copiar“.
  • Navegamos hasta la raíz del teléfono y posteriormente a “/System/Framework“.
  • Pulsamos sobre “R/W” (arriba a la derecha) y, después, en pegar, sobreescribiendo el archivo y guardando la copia original.
  • Reiniciamos el teléfono y ya estaría listo.

Una vez esté reiniciado, sólo necesitaremos accionar el bloque por movimiento dentro de “Ajustes/Pantalla de bloqueo/Bloqueo de pantalla“, y ya deberíamos de poseer activo de mas reciente el efecto del agua en el Samsung® Galaxy™ S3 Mini.

Proceded con cautela ya que podéis estropear el movil para siempre, invalidándose la garantía. FAQsAndroid no se hará encargado de los daños que pueda ocasionarle a vuestro smartphone(teléfono inteligente) este tutorial.

Fuente XDA Developers

Post Original: Cómo poner el efecto del agua en el Samsung® Galaxy™ S3 Mini
Autor Original:
Contenido genuino de http://faqsandroid.com.
Este blog pertenece a la red del conjunto bemoob.

FAQsAndroid.com

Quizás le interese:

Tags: , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Aplicaciones

Escríbenos tu Comentario

*