Cómo personalizar los ajustes rápidos de Android-OS Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Ajustes Rápidos Personalización

Una de las novedades que esconde Android Marshmallow es la personalización de los ajustes rápidos. Digo esconde porque se halla oculta, para gozar de esta personalización hay que activar el configurador de IU del sistema.

La personalización de los ajustes rápidos de Android-OS Marsmallow nos posibilita ordenar los interruptores, extender los que no nos interesan y añadir mas recientes botones personalizados para hacer mas recientes acciones, tan mas recientes interruptores, abrir App o abrir enlaces.

Activar el configurador de IU del sistema

Para gozar de la personalización de los ajustes rápidos lo 1º que tenemos que hacer es accionar el Configurador de IU del sistema. Para eso tan sólo tenemos que bajar la barra de ajustes rápidos y hacer una pulsación prolongada de mas de 3 segundos en el icono del engranaje del entrada a los ajustes.

Personalizar los ajustes rápidos

Ajustes Rápidos Personalización

Una ocasión activado, observaremos que en Ajustes > Configurador de IU del aparato > Ajustes rápidos podemos personalizar a nuestro afecto esta barra. Allí observamos que podemos hacer 4 acciones.

  • Mover de situacion los interruptores: para eso tan sólo tenemos que arrastrar de situacion un interruptor.
Ajustes Rápidos Personalización
  • Eliminar un interruptor: para eso tan sólo tenemos que arrastrar el interruptor inclusive la papelera.
Ajustes Rápidos Personalización
  • Añadir mosaico: Nos posibilita agregar los interruptores eliminados y inventar mas recientes interruptores personalizados.
Ajustes Rápidos Personalización
  • Restabler los ajustes rápidos: En el menú hallamos está elección que restaura nuestros ajustes rápidos, dejándolos tan vienen de serie.
Ajustes Rápidos Personalización

Crear interruptores personalizados

Si deseamos inventar nuestros interruptores personalizados tenemos que solicitar a la aplicación Custom Quick Settings que se halla disponible para descargar en Google® Play. Gracias a esta aplicación no estaremos limitados a los interruptores que vienen de abanico en Android.

Ajustes Rápidos Personalización

Crear nuestros ajustes rápidos con Custom Quick Settings es demasiado sencillo, tan únicamente tenemos que clickar en el icono + de coloración azul y simpatizar las instrucciones que nos exhibe en pantalla. En resumen, tenemos que clickar en START para entrar al Configurador de IU del sistema. Allí entramos en Ajustes rápidos y creamos el mosaico de emisión con el nombradía que nos pide Custom Quick Settings. Si es el 1º mosaico que creamos su nombradía será CUSTOMTILE0, para el 2º CUSTOMTILE1, para el 3º CUSTOMTILE2, y de este modo sucesivamente. La semejante aplicación nos dice el nombradía y numeración.

Ajustes Rápidos Personalización

Una ocasión desarrollado el mosaico retrocedemos inclusive devolver a Custom Quick Settings, clickamos en DONE y procedemos ya a inventar nuestro mas reciente ajuste veloz o interruptor poniendo su nombre, icono y acción.

Ajustes Rápidos Personalización

Custom Quick Settings nos posibilita agregar alguien de sus mas 1.200 iconos, los iconos de nuestras aplicaciones, o si desbloqueamos su versión Pro (1,68 €) podemos agregar nuestros propios iconos o descargar mas paquetes de iconos. En sus acciones, podemos prorrumpir aplicaciones, direcciones URL, interruptores, o con la versión PRo prorrumpir atajos y tareas con Tasker/IFTT. Nos permiten escoger una acción con una pulsación sensato y otra para una pulsación prolongada. Además, nos permiten ocultar comportamiento en el punto el aparato está bloqueado.

En Xataka Android-OS | Cómo accionar el configurador de IU del sistema, la personalización oculta de Android-OS Marshmallow


La noticia Cómo personalizar los ajustes rápidos de Android-OS Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario