Cómo personalizar las noticias de Google® Now de apariencia sencilla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Que Google Now resulta un excelente asistente es poco que ya nadie pone en duda. De una apariencia distinto a tan laboran Siri o Cortana, una ocasión que se va adaptando las info que exhibe y gestiona, la utilidad que se consigue es grande. Pero, eso sí, en ocasiones exhibe tarjetas con informaciones que no resultan de interés. Te indicamos cómo eludir esto de apariencia cómoda y rápida.

Para lograr esto carente poseer que surcar por las opciones propias de la herramienta Google® que se adjunta en los terminales Android-OS actuales, es factible entregar utilización a opciones que se adjuntan de apariencia nativa en las tarjetas del asistente. Por lo tanto, en la compañía de Mountain View se han tomado las mesuras necesarias para que gestionar la info de las noticias sea lo mas cómoda factible (aunque don es indiscutible que esto no era de este modo en un inicio en Google® Now).

Logotipo de Google® Now

Cómo gestionar la información

Lo 1º que tienes que realizar es abrir el asistente Google Now, lo que no posee complicación alguna ya que, por ejemplo, en los modelos con Android-OS carente levemente cambios esto se hace desplazando el escritorio principal hacia la derecha. En este momento, se ve toda la información que se posee seleccionada y que la herramienta crees que es útil para el cliente (como por arquetipo los datos del tiempo, los resultados de los equipos favoritos, lugares de interés próximos etc.).

Asistente Google® Now para Android

Una de las opciones aire noticias de dispares fuentes, que algunas aire interesantes para ti y, otras, no tanto. En la tarjeta de Google Now de unas de estas últimas, clicka en el icono que posee 3 puntos verticales y surge una ventana con dispares opciones, que es a la que tienes entregar uso. Entras las posibilidades verás que está la que confirma que este persona de info es ameno y, además, se habilita el descartar desde todas las noticias a acertar o las que se aportan con esta información. Selecciona la que te resulta útil y, listo, ya estará íntegramente hecho.

Opciones en las noticias de Google® Now

Otros trucos para el desarrollo de Google, que no posee que visualizar con el asistente del que hablamos, es factible que los localices en este enlace que dejamos de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo personalizar las noticias de Google® Now de apariencia sencilla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario