Cómo personalizar las invitaciones en la aplicación Hangouts para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las opciones que da la aplicación Hangouts para Android aire demasiado amplias y, en el punto llegue la mas reciente versión 4.0, estas serán numerosas mas tan ayer semejante comentamos en Android-OS Ayuda. El asunto es que existe una elección que no demasiado conocen y que posibilita personalizar las invitaciones que se reciben y envían en este ampliación de Google.

Utilizando las opciones disponibles, que no hará demasiado que se han incluido, se pueden decretar dispares parámetros a la hora de que un contacto decida mandarte una invitación a un mas reciente conjunto e, incluso, para delegación visualizar en directamente una emisión de cinta que genere este. Por lo tanto, es una benévola elección para que Hangouts para Android-OS esté perfectamente adaptado a tus necesidades.

Google-Hangouts

Por cierto, que tan constantemente indicamos previamente de proceder a un manual o truco, el altitud de dificultad es bajo y, además, la solidez del aparato que se posee no se ponen en peligro, ya que sencillamente se utilizan las opciones disponibles en el acreditado desarrollo. Por lo tanto, además es enteramente reversible el proceso que indicamos.

Lo que tienes que realizar para distribuir las invitaciones

Lo primero, tan es evidente, es abrir Hangouts para Android. Una ocasión realizado esto, debes entrar a los Ajustes del desarrollo, que están disponibles en el menú desplegable que hay en la aviso izquierda (se despliega usando el icono “burger”, que posee 3 líneas horizontales tan dibujo). Si tienes mas de una cuenta, pasivo seleccionar en este instante la que deseas utilizar.

Entre las opciones que surgen en pantalla debes localizar el capítulo denominada Cómo te pueden contactar otros y, aquí, clickar en Personalizar invitaciones. Lo posterior es ir eligiendo elección tras elección para decretar la que mejor se adapta a cada una de las declarar que aparecen. Son tres las posibilidades que existen, que van desde facultar el contacto, el delegación obteber invitaciones o, simplemente, negar estas 2 anteriores. Así, pues gestionar de la mejor apariencia factible lo que puede o no realizar cada contacto que tengas.

Personalizar invitaciones en Hangouts para Android

Otros trucos para los terminales con sistema optativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde encontrarás opciones dispares que permanente te serán útiles.

El artículo Cómo personalizar las invitaciones en la aplicación Hangouts para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario