Cómo personalizar la interfaz de Android-OS Oreo con temas carente ser root

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Substratum 1

Android 8.0 Oreo ha supuesto una cuantía notable de cambios que nos favorece un exiguo mas la apariencia de aprovechar de nuestro móvil al semejante asamblea que busca ser mas duradero y ayudarnos a escatimar un exiguo de batería. Pero no íntegramente en el aparato ejecutivo va a ser mejorías para el utilidad acumulador y demás, destino que además nos ha traído una apariencia complemental de personalización.

El motor de temas Substratum, encima el que hablamos hará un par de meses, busca darnos aún mas dominio encima lo que deseamos y no deseamos personalizar en nuestro móvil. A continuación te explicamos cómo puedes personalizar tu smartphone(teléfono inteligente) carente apuro de root reconocimiento a Substratum si tienes un amovible con Android-OS Oreo.

Pasos previos

Andromedaescritorio

Por supuesto, previamente de volvernos locos a aplicar temas, tenemos que simpatizar unos pasos previos. El 1º de ellos es descargar un total de 3 aplicaciones: Substratum (gratis), Andromeda (1,99 euros) y el cliente de escritorio de Andromeda para Windows, MacOS o Linux-OS desde XDA.

El posterior paso es accionar la depuración USB en nuestro teléfono. Para eso tendremos ir a los ajustes, entrar en ‘Acerca del teléfono’ y tocar unas cuantas veces encima ‘Número de compilación’. Tras esto, volvemos a los ajustes y bajamos inclusive descubrir las opciones de desarrollador, adonde encontraremos la depuración USB, que tendremos activar.

En el ordenador habrá que descomprimir el anaquel descargado y, si quieres eludir líos, lo mejor es hacerlo en una carpeta aparte. Ahora, con las 3 App instaladas (las 2 del amovible y la del ordenador), conectaremos el amovible al Ordenador y, acto seguido, ejecutaremos start_andromeda.bat y seguiremos las instrucciones (que aire clickar una tecla y listo).

Cómo personalizar nuestra interfaz con Susbtratum

Substratum 2

Después de haber seguido estos sencillos pasos, es hora de la diversión. Lo 1º será buscar algún tema parecido en Google® Play, adonde basta con anotar Substratum para visualizar unos cuantos temas (los hay gratis y de pago) y descargar los que interesen. Después de esto tendremos que ir a la aplicación Substratum para visualizar la lista de temas que tenemos instalados y escoger uno.

Aquí se abre un planeta de opciones, adonde podrás alterar las capas de las App que quieras y, en unos cuantos casos, cambiar el riqueza de pantalla. Ahora tienes 2 opciones: activar todas las capas con un sencillo interruptor o activando sólo aquellas que te interesen. Algunas de las capas poseen un pequeño menú desplegable que te da alguna elección de personalización extra.

Substratum 3

Cuando haigas finalizado de escoger íntegramente lo que quieras, es instante de clickar el pulsador flotante que hay abajo a la derecha y escoger la elección de ‘Compilar & Activar’. El proceso tardará un poco, a menudo mas de un minuto, dependiendo de cuántas capas selecciones. Si, tras fenalizar de compilar no se exhibe todo, recomiendo reiniciar el dispositivo, de esa apariencia se aplicarán todos los cambios.

Cómo desinstalar un capa

Substratum 4

Hay casos en los que el tema puede no agradar o no trabajar correctamente, de tal apariencia que quieras desinstalar la capa. Para ello, en la aplicación Substratum, desliza desde el borde izquierdo y vete a ‘Gestor de Restauración’. Selecciona ‘Desactivar tema’ para devolver a lo que tenías por defecto, y lo semejante para el riqueza de pantalla si habías instalado alguno. El proceso tardará levemente unos segundos, depende del final y altitud de personalización.

Esto puede ser útil si, tan me ha adulterado a mí, ha empezado a entregar cierres forzados de los ajustes o la interfaz en cierto de los temas. Es aconsejable no encender lo de ‘Desactivar otros temas’ en el pulsador de compilación por si acaso. Algo a poseer en recuento es que, cada ocasión que quieras realizar utilización de Substratum, hay que empalmar el amovible al Ordenador y exterminar previamente el anaquel start_andromeda-bat.

Y de este modo es cómo se puede personalizar aún mas nuestro smartphone(teléfono inteligente) carente apuro de root. Los productores de los dispares temas, eso sí, poseen poco de labor por delante para que sean enteramente estables y eludir cualquier inconveniente al cliente que pueda alarmarle. ¿Has auténtico ya Substratum?

En Xataka Android-OS | Android cumple 10 años: de este modo fue su primera versión beta


La noticia Cómo personalizar la interfaz de Android-OS Oreo con temas carente ser Root fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario