Cómo personalizar la animación de principio en el iPhone 6

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No es que la veamos numerosas veces, inconveniente si necesitamos reiniciar el obtener o si se nos queda carente acumulador y empieza a cargar, observaremos tan surge la clásica manzana mordida de Apple® en color oscurecido encima un riqueza blanco, desde iOS 7. En esencia este elemento, ha permanecido casi inalterado desde el 1º iPhone y es factible que te haigas cansado de él y de que constantemente sea igual.

Antes de nada, hay que esclarecer que lo que vamos a delegación realizar con el método que comentaremos a continuación es personalizar la animación existente, es decir, seleccionar los colores del logo y del fondo. En este sentido, en Android y con el Root existen numerosas mas posibilidades, tan ya hemos comentado en algún que distinto artículo como:

Sin embargo, si tenemos un final dorado, para hacerlo coincidir con la funda o sencillamente porque nos gustaría que el final encendiera su pantalla con distinto coloración que no sea el blanquecino nuclear de Apple, el tweak BoogLogoCustomizer nos posibilita personalizarlo completamente a nuestro gusto.

Al haber hablado de “tweak” podéis suponer que para delegación usar será imprescindible que tengamos realizado el jailbreak al equipo, tan es obvio.

Y para demostrar que esto no es sólo para ser el mas pirata, este software que se puede descubrir en Cydia en el interior del repositorio de BigBoss no es gratis, inconveniente el precio de levemente 1 dólar por el que se da es un precio mas que acomodado entregado que da exactamente lo que promete.

Bootlogocustomizer preferencias

Una ocasión instalado, lo tendremos tan una elección mas en la lista abstracto en el punto entramos en los Ajustes del terminal. Entre sus opciones nos facultará activarlo (si es que nos cansamos a lo largo de un asamblea de la personalización que hemos puesto) y seleccionar un color para el riqueza de la animación y distinto para el logo, que podemos agenciárselas en la típica ruleta de colores o introduciendo su código hexadecimal – pulsando en el icono del “#” que observamos en la esquina alto izquierda.

Bootlogocustomizer iPhone selección de colores

Lo posterior es sencillamente aplicar los cambios y gozar del mas reciente diseño que le hemos entregado a un terminal tan el iPhone 6 o alguien de los telefonos y tablets de Apple, ya que no es unico de la última versión del obtener de Cupertino.

Repetimos que este tweak no posibilita cambiar la animación en el iPhone, exiguo que ocurre afuera de lo que controla el Cydia Substrate y requiere de una acción mas drástica – y exiguo aconsejable – si no tenemos ciertos conocimientos. Por un dólar que vale, lo indiscutible es que esta elección será de las mas apreciadas por todos esos que desean donarle un toque distinto a todos los rincones de su iPhone.

También te puede interesar…

El artículo Cómo personalizar la animación de principio en el iPhone 6 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario