Cómo personalizar el aspecto de los botones 3D Touch en iOS

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

3D Touch es una de las tecnologías más reconocidas de los iPhone de las últimas generaciones, y esta brinda el reconocimiento de la presión que hacemos en íntegramente instante encima la pantalla del teléfono. Esto nos da opciones de interactuar con el móvil de lo más variadas, y una de ellas es la de delegación entrar a mas recientes opciones en el interior de los dispares menús de iOS. Hoy os contamos cómo se puede personalizar el aspecto de estos menús o botones emergentes de 3D Touch en iOS 10.

iOS 10 ha llegado hará demasiado exiguo a los terminales de Apple, a la ocasión que fueron presentados los mas recientes iPhone 7, y proviene lleno de novedades que exprimen las cometidos más destacadas de sus terminales, tan es el asunto del 3D Touch del que hablamos hoy.

Personaliza el aspecto de los botones 3D Touch en iOS

Ya os podréis sentir que realizar este persona de personalizaciones de apariencia nativa en iOS no es posible, por lo que constantemente tenemos solicitar a programas alternativos que nos permitan realizar estas labores en los teléfonos. En el asunto de iOS la opcion es clara, hacer el jailbreak y gozar de unos cuantos de los tweaks para iOS disponibles. Este es el asunto de “3DColorChanger” un tweak que nos va a facultar cambiar el aspecto de los botones 3D Touch de iOS. Lo 1º que tenemos realizar es el jailbreak a nuestro iPhone, poco para lo cual os vendrá don indiscutible de estos tutoriales.

De instante no hay un jailbreak disponible para iOS 10, por lo que sólo podemos entrar a este tweak en una versión inferior tan iOS 9. Gracias a este tweak podemos personalizar el coloración de los menús emergentes que surgen en iOS en el punto presionamos más la pantalla, y que nos brindan opciones alternativas, que de no existir 3D Touch estarían escondidas en otros lugares del sistema. Este tweak posibilita cambiar el coloración de los botones 3D Touch de un iPhone, lo cual permitirá personalizarlos junto al coloración predominante en nuestro riqueza de pantalla, por poner un ejemplo, y así exhibir un diseño más uniforme y consistente en íntegramente el iPhone.

3D Touch cambiar color

Podemos elegir entre dispares colores, que cambiarán por absoluto el aspecto de los menús desplegables de 3D Touch en iOS. Para delegación construir este tweak, tan es lógico, tras realizar el jailbreak observaremos Cydia en nuestro escritorio, que es adonde tenemos agenciárselas este tweak, que es enteramente gratis.

El artículo Cómo personalizar el aspecto de los botones 3D Touch en iOS se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario