Cómo personalizar Bixby en tu Samsung® Galaxy™ S8

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Samsung lanzó hará únicamente unos meses Bixby, su asistente virtual para sus mas recientes telefonos de grado alta, el Samsung® Galaxy™ S8 y Samsung® Galaxy™ S8 Plus. A Bixby se puede entrar desde el pulsador dedicado a eso o deslizando la pantalla principal a la derecha. El asistente recuento con muchísimas utilidades para los usuarios del teléfono y puedes personalizar Bixby para que sea mas útil.

Bixby cuentan con numerosas cometidos y puedes personalizar el asistente según tus necesidades o lo que vaya a resultarte mas útil. Está configurado para exhibir el superficie de las App que soporta por defecto inconveniente puedes configurarlo y personalizarlo a tu gusto.

Para personalizarlo tendrás que clickar el pulsador de Bixby o entrar a él deslizando la pantalla, desde tu Samsung® Galaxy™ S8. Una ocasión en el interior de Bixby habrá que clickar encima el icono de configuración en la esquina alto de la pantalla y pinchar sobre “Hello Bixby Cards” para entrar a la configuración de Bixby.

Bixby

Una ocasión que haigas accedido se mostrarán todas las App del teléfono. Pulsa encima el interruptor adonde están todas las aplicaciones. Podrás clickar los interruptores de las App que seas que aparezcan en Bixby y a las que podrás entrar desde el asistente.

Bixby únicamente es parecido con determinadas App y no con todas. La mayoría, tan es lógico, aire App de Samsung. Habrá que abandonarse para que Samsung® añada mas recientes compatibilidades a otras App de terceros.

Para distribuir las Hello Bixby Cards para que se adapten a sus necesidades habrá que ir al pulsador de Bixby o deslizar a la derecha la pantalla para acceder. Habrá que ir al pulsador de menú de la tarjeta que quiere configurar, en la aviso alto de la tarjeta, con 3 puntos indicados. Para configurarla a su antojo habrá que clickar “Pin to top”. Podrás anclar todas las aplicaciones a la aviso alto del aparato inconveniente únicamente podrás poner una para que salga la primera, tan es lógico.

Samsung continuará actualizando su asistente y admitirá en breve mas opciones y mas opciones que harán que sea mas útil, mas accesible y mas atractivo.

bixby samsung

El artículo Cómo personalizar Bixby en tu Samsung® Galaxy™ S8 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario