Cómo acaecer las notas de voz de WhatsApp a texto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Seguro que en alguna ocasión has recibido una nota de voz por WhatsApp y no puedes escucharla. Ya sea porque hay mucho ruido o porque no tienes auriculares a don y no puedes poner el audio del teléfono, permanente que te ha pasado. Para conocer qué dice la nota de voz y no quedarte con la intriga, puedes acaecer notas de voz de WhatsApp a texto.

Si deseamos conocer qué nos están diciendo y no podemos escucharlo de ninguna manera inconveniente tampoco podemos esperar, podemos transformar las notas de voz que nos mandan en tomo que sí podremos acertar desde cualquier parte. Se puede de apariencia mucho simple reconocimiento a Voicer for WhatsApp, una aplicación cuya misión es acaecer notas de voz de WhatsApp a tomo que puedas leer.

Voicer for Whatsapp; notas de voz de WhatsApp a texto

La aplicación es mucho simple de utilizar. Basta con flanquear la nota de voz con la aplicaciones y se transformará en texto. Cuando recibamos una nota de voz tendremos que clickar encima ella y compartirla con Voicer for WhatsApp. La aplicación escuchará la nota de voz y hará la transcripción a tomo para que lo podamos leer. Solo lo leeremos nosotros, desde la app, lo que nos facultará responder a la nota de voz al momento.

Voicer for Whatsapp; notas de voz de WhatsApp a texto

Con el tomo que haiga resultado transcrito no podremos realizar ausencia a excepción leerlo. Una cometido mucho somple inconveniente que cumple con su cometido. La app, además, reconoce entre mas de 50 lenguajes que podrás cambiar desde el menú de la semejante carente ninguna complicación. Lo entenderá prácticamente íntegramente carente inconveniente si no hablamos mucho rápido o si no hay muco ruido, constantemente y en el punto la andoba que nos mande el audio vocalice aceptablemente y no se invente las palabras. Aunque algunas palabras no las entienda, podremos comprender mas o carencia qué dice la nota.

WP-Appbox: Voicer for WhatsApp (Free+, Google® Play) →

La aplicación la puedes descargar de apariencia gratis en la Google® Play Store en cualquier teléfono Android-OS con una versión equivalente o alto a Android-OS 5.0. Será gratis a lo largo de los primeros 4 días y si nos agrada y nos parece útil podremos simpatizar usándola si pagamos 1,99 euros al año.

El artículo Cómo acaecer las notas de voz de WhatsApp a texto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario