Cómo acaecer fotos y vídeos de un amovible Android-OS a un iPhone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Copy my data

Cuando nos cambiamos de amovible tenemos que llevarnos toda la info al mas reciente dispositivo y si esto ya era un dolor de cabeza para numerosos con los móviles normales, los smartphones(teléfonos inteligentes) aún lo complican mas porque hay numerosos mas datos a copiar. Aunque pueda parecer que el proceso es demasiado complejo, la materialidad es que se pueden transferir todos los datos con apoya de una aplicación, que en numerosos casos proviene preinstalada en el mas reciente móvil. Por ejemplo Motorola, Samsung o Sony cuentan con App específicas que permiten transferir el superficie fácilmente y que con unos escasos toques tengamos todos nuestros datos en el mas reciente móvil. Cuando la transferencia es entre 2 móviles Android es demasiado mas sencillo, inconveniente si nos estamos pasando de un amovible Android-OS a un iPhone la cosa se complica.

Transferir los contactos, calendarios o correos electrónicos a un mas reciente iPhone es demasiado sencillo. Todo lo que tenemos que realizar es comenzar asamblea con la semejante recuento de Google® que tenemos en el amovible Android y el superficie se sincronizará automáticamente. En el asunto de la música, tendremos que pasar por iTunes si deseamos poseer nuestra biblioteca musical en el iPhone. Nos quedan las fotos y vídeos, que es el tema que vamos a tratar. Tal y tan publica el blog PhoneArena, el proceso se puede realizar con diferentes métodos, incluyendo la aplicación gratis Copy My Data. Con esta herramienta podremos acaecer todas las fotos y vídeos a nuestro mas reciente iPhone carente poseer que aprovechar un ordenador, te contamos cómo hacerlo.

Copy my data

1) El 1º paso es descargar la aplicación Copy My Data en los 2 dispositivos, acierto el antiguo amovible Android como el mas reciente iPhone. La aplicación es gratis y al abrirla por primera ocasión en iPhone aparecerán unos cuantos mensajes de advertencia. Para delegación funcionar, Copy My Data requiere recibir permiso para entrar a las fotos, los contactos, el calendario y los recordatorios. En el asunto de Android, los permisos se aceptan al construir la aplicación, por lo que no será necesaria ninguna acción.

Copy my data

2) Para delegación realizar la transferencia, los 2 móviles deben rondar conectados a la semejante alambrada WiFi, una acción que requieren la gran mayoría de App de este tipo. Una ocasión conectados a la alambrada hay que conectarlos entre sí seleccionándolos en ambas displays y posteriormente eligiendo desde dónde deseamos copiar la info -en este asunto es de Android-OS a iOS.

Copy my data

3) Cuando los 2 móviles se haigan detectado aparecerá un pin en el final Android que tendremos que teclear en el iPhone, de esta apariencia se elude interferencias con otras personas que pudieran rondar utilizando la aplicación en el semejante lugar que nosotros.

Copy my data

4) Todo lo que queda por realizar es seleccionar el superficie que deseamos copiar, que en este asunto será fotos y vídeos, inconveniente además da la elección de transferir contactos y calendarios. Pulsamos en posterior y sólo queda abandonarse a que la transferencia termine para poseer todas las fotos del amovible Android-OS en el mas reciente iPhone. El proceso además trabaja a la inversa.

Imágenes: PhoneArena

Leer noticia completa en Cómo acaecer fotos y vídeos de un amovible Android-OS a un iPhone

Agrega tu comentario