Cómo acaecer archivos de Android-OS a Mac

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

portada-archivos-android-mac

Es mas que posible que en alguna ocasión necesitemos acaecer archivos del ordenador a nuestro aparato Android. Para eso en Windows® es mas que fácil, al equivalente que en Linux-OS en general. Pero los usuarios de Mac-OSno lo poseen tan fácil porque de apariencia nativa no se puede ver el superficie alumno del aparato tan si afuera una unidad de disco. Para eso necesitamos de una aplicación que nos aporta Google.

Android File Transfer nos posibilita acaecer archivos de Android-OS a Mac

Esta aplicación se llama Android-OS File Transfer. Tan sólo tendremos que descargar la aplicación desde la página administrativo de Android, en formato “.dmg”, arrastrarla a la carpeta de App (como todas) y abrirla. Decir que tenemos que poseer conectado nuestro Android, a través de el cable usb Claro® está, previamente de abrir la aplicación.

android-file-transfer

Una ocasión visualicemos el superficie de nuestro dispositivo, sólo observaremos el provisión accesible por el usuario. En el asunto de poseer sólo provisión interno, pues sólo observaremos eso. En el asunto de poseer una tarjeta SD, podremos además gestionar los archivos de ésta.

IMPORTANTE: Si no os reconoce la aplicación vuestro aparato probad a ir a Ajustes > Almacenamiento > Tres botones de ajustes  > Conexión USB al ordenador y comprobad que tenéis marcado “Dispositivo multimedia (MTP).

Para los usuarios que tengan patrón de liberación o algún distinto código de seguridad en su Android tendrán que desbloquearlo y luego conectarlo al ordenador para delegación ser reconocido por la aplicación.

Descargar Android-OS File Transfer

Ahora ya sabéis cómo acaecer archivos de Android-OS a Mac, para los que no lo sabían.

La llegada Cómo acaecer archivos de Android-OS a Mac surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario