¿Cómo os hubiera agradado que fuese el Pixel?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos los cambios que traerá Android-OS 7.1 Nougat (y los que serán exclusivos de los Pixel)

La controversia está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros, debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en general, y Android-OS en particular.

Ya lo adelantábamos la semana pasada, las expectativas del evento de Google® estaban por las nubes. Aunque ya conocíamos casi todos los detalles de los Google® Pixel, esperábamos que a lo largo de la aparición conociesemos mas recientes detalles. Expectativas que parece que no se cumplieron.

¿Qué cambiaríais del Google® Pixel?

Es dificultoso negarlo, los Google® Pixel y Pixel XL aire grandes teléfonos, que vienen a optimizar a íntegramente a los Nexus™ 5X y 6P. Sin embargo, no parecen haber calado mucho bien. Una de las principales críticas que han recibido reside en la obsesión de Google® en competir con Apple. Dichas críticas poseen sentido, ya que estamos arreglado habituado a que los Nexus™ fuesen dispositivos con personalidad. Pero hay más.

Uno de los puntos mas polémicos de los Pixel es su precio. El modelo mas básico parte de los 759 euros inclusive los 1.009 euros del modelo XL con 128GB. No creemos que haiga un inconveniente con los precios, inconveniente una etiqueta tan elevada implica rondar a la altura en todos los sentidos.

google-pixel-camara

¿Están los Pixel a la altura de su competencia? Es complicado definirlo, inconveniente si miramos en Samsung® y Apple® (sus principales rivales) observamos que se hallan un pasito por detrás, acierto en diseño, tan en propiedades (pantalla curva, resistencia al agua, batería). Para agregar mas leña al fuego, los terminales de operadores no recibirán actualizaciones directas de Google destino del operador. Un jarro de agua fría tras otro.

En mi aspecto personal, hay 2 aspectos que me gustaría destacar. El 1º es el abandono del doble bafle frontal (algo que me encanta del Nexus™ 6 y Nexus™ 6P). Lo mas preocupante es que Google® con los Nexus™ parecía ser una especie de “guía” para Android, mientras que con los Pixel han perdido la imparcialidad que caracterizaba a la gran G en Android.

¿Cuáles creéis que aire los mas grandes defectos del Pixel? ¿Qué cambiaríais de estos teléfonos?

¿Cómo os hubiera agradado que fuese el Pixel?

La llegada ¿Cómo os hubiera agradado que fuese el Pixel? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario