Cómo ocultar los existencias recomendados de Chrome

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Articulosrelacionados

Entre las novedades que nos ha traído Google® Chrome 54 se adjunta el traernos un pedacito de Google® Now (Asistente, o tan lo quieras llamar) a la ventana de Nueva Pestaña. Donde antiguamente únicamente aparecían tu páginas mas visitadas y un link a los marcadores, en este momento surge una ristra de artículos para ti.

El movimiento posee lógica y es que si estás abriendo pestañas mas actuales posiblemente te pueda afectar visitar alguna de las páginas y existencias que Google® te recomienda reconocimiento al celoso seguimiento de íntegramente lo que haces y miras en la red, inconveniente posee un inconveniente: es mas dificultoso entrar a tus marcadores. Por suerte, se puede dejar tan estaba antes.


No deseo artículos, gracias

Si quieres desquitarse tu página de Nueva Pestaña clásica, no desesperes, lo único que tienes que realizar es ir a los entresijos de Google® Chrome, para lo cual debes anotar chrome://flags en la barra de direcciones.

Son 2 las banderas que puedes alterar al respecto. #enable-ntp-popular-sites (lo mejor es que uses el buscador en la página de Chrome, desde el menú) posee un valor predeterminado de “predeterminado”, lo cual significa que Chrome hará básicamente lo que le apetezca. Cambiarlo a desactivado (Disabled) para que los existencias desaparezcan.

Chromeflags

Después de cambiarlo necesitas relanzar Chrome para que se apliquen los cambios. Los existencias recomendados habrán desaparecido y en su lugar regresa el pulsador para las pestañas actuales y los favoritos, tan antes.

En Xataka Android-OS | Google Chrome Dev 54 adjunta existencias recomendados vía Google® Now


La noticia Cómo ocultar los existencias recomendados de Chrome fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario