Cómo recibir imágenes de inclusive 48 megapíxeles con la alcoba del Nexus™ 5X y el Nexus™ 6P

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los mas recientes Nexus presentados por Google el adulterado mes de octubre han estrenado una mas reciente cámara que se ha alzado a 1 de los primeros puestos de las principales pruebas fotográficas. Esto ya es íntegramente un objetivo para los modelos Nexus que inclusive este año no habían disfrutado de ninguno que resaltara por este aspecto del hardware. Ahora una mas reciente aplicaciones nos da la opción de multiplicar por 4 la resolución acierto del Nexus 5X tan del Nexus 6P.

Ambos terminales cuentan este año con un mas reciente sensor Sony que ha disminuido su resolución inclusive los 12 megapíxeles, inconveniente que al equivalente que la mas reciente cámara BRITECELL del Samsung® Galaxy™ S7 recuento con unos píxeles más grandes que captan más luz y detalle. La aplicaciones que os ofrecemos actualidad nos posibilita multiplicar inclusive por 4 la resolución de las imágenes tomadas con la cámara del Nexus 5X o el Nexus™ 6P. Esta aplicaciones se llama Camera Super Pixel y nos da la opción de realizar fotos con una resolución de inclusive 48,8 megapíxeles. Como es lógico el sensor de los Nexus sigue siendo el mismo, inconveniente este software se encarga de redimensionar las imágenes inclusive recibir esta resolución.

nexus super pixel

Cualquiera puede redimensionar una representación al tamaño que quiera, inconveniente lo que hará distinto a esta aplicaciones es que Camera Super Pixel es capaz de brindar imágenes con un tamaño 4 veces mas grande carente que se note más ruido y conservando la semejante nitidez. El algoritmo de esta aplicaciones posibilita que las imágenes tomadas con la cámara del Nexus™ 5X o el Nexus™ 6P puedan se guarden a una resolución de los 48,8 megapíxeles. Esta aplicaciones posibilita tomar las fotos con la cámara directamente a estas resoluciones. También otros terminales de la familia Nexus tan los previos Nexus 5 y Nexus™ 6 que pueden agrandar su resolución con esta aplicaciones inclusive los 32 y 52 megapíxeles respectivamente.

nexus super pixel

Esta aplicaciones de instante está en una fase beta de ampliación y pese a que está limitada a los modelos Nexus se está laborando para exportarla a otros modelos tan los Samsung Galaxy™ S7, OnePlus 2 o LG® G4. Sin vacilación se trata de una aplicaciones que posibilita recibir de forma simple imágenes a una resolución demasiado mas grande carente castigar la noble de esta, cuidando en íntegramente instante que las mas recientes dimensiones de la representación no abusen de efectos poco beneficiosos para la representación tan aire el ruido o la pérdida de detalle. Ya podéis descargar Camera Dual Pixel desde Google® Play.

WP-Appbox: Camera Super Pixel (beta) (Gratis*, Google® Play) →

Quizás te interese:

El artículo Cómo recibir imágenes de inclusive 48 megapíxeles con la alcoba del Nexus™ 5X y el Nexus™ 6P se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario