Cómo nos gustaría que fuese Google® Now Launcher

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-m-google-now-launcher

No se puede expresar que Google® haiga realizado un achaque labor con su versión del launcher de Android, inconveniente es indiscutible que podría optimizar demasiado más: le damos a nuestra imaginación, y os traemos nuestra idea de cómo nos gustaría que fuese Google® Now Launcher.

Siri, Cortana, Sherpa, Moneypenny… la competencia en los asistentes de voz es feroz, inconveniente Google Now recuento con una ventaja: está adaptado en el escritorio de Android, constantemente que tengamos Google Now Launcher instalado tan escritorio. Sin embargo, queda demasiado labor por realizar para que sea el launcher perfecto.

Android M y el futuro del launcher de Android

Ya hemos tenido una reducida exhibe del futuro de Google® Now Launcher con la salida de Android-OS M: Now 0n Tap, escritorio en horizontal, y otras cosas que os hemos comentado en sus respectivos artículos. Tiene demasiado benévola pinta, y mas de 1 está esperando a su salida definitiva.

google-now-on-tap

Sin embargo, sigue habiendo mucho que realizar por aviso de Google® para lograr ese launcher perfecto, y actualidad deseamos entregar un repaso a todas esas ideas que podrían realizar demasiado mejor de lo que es a Google® Now Launcher.

Mejorar Google Now y su integración

Al proclamar de Google® Now Launcher, estamos hablando de una extensión de Google® Now: el escritorio de Google® deja besar el suelo una benévola cuantía de peso en Google® Now, y si Google® Now mejora, el launcher tambien lo hace. Esta adaptación tambien es clave a la hora de competir contra el resto de rivales, porque da a Google® Now una ventaja en Android, y apariencia un ecosistema con el que competir.

Dicho esto, se me ocurre una buena cuantía de cosas que Google® podría realizar para optimizar Google® Now tan tal, tambien de optimizar la adaptación que hay entre las 2 piezas del ecosistema. De este tema ya hemos hablado en El Androide Libre, y os recomiendo echarle un mirada al artículo que Javier escribió para conocer cómo puede optimizar Google® Now.

Las cosas que nos gustaría que hiciese Google® Now

Darle mas grande delegación a la voz

Los métodos para controlar Android-OS mas allí de la pantalla están a la orden del día: botones físicos, gestos, sensores… inconveniente los comandos de voz llevan años estableciéndose en el mercado, y todos los asistentes virtuales se basan en ellos para funcionar, inclusive respondiéndonos en voz adhesión a las preguntas que les hacemos.

Dicho esto, y sabiendo que Google® Now ya deja besar el suelo benévola aviso de su peso en la voz, los chicos de Mountain View deberían potenciarlo y realizar que la voz sea un método mas para controlar el teléfono, que no se quede tan una curiosidad que utilizas de ocasión en cuando. Centrarse mas en otros lenguajes que no sean el inglés y abrir aquellos comandos de voz a los productores tambien aire cosas que se quedan en la lista de tareas de Google.

google-now-microfono

Más, y mejores, predicciones: instruirse de nosotros

Google Now posee acceso a una cuantía asombrosa de información a través de nuestra recuento de Google: localización, correos electrónicos, mensajes… es escalofriante a altitud de privacidad, inconveniente hay que admitir que posee sus ventajas, tan poseer nuestros billetes de avión o tren al capacidad de un gesto acomodado en el punto los necesitamos.

Dicho esto, y suponiendo que se respeten todas las condiciones de privacidad que deberían mantenerse, Google Now podría apurar demasiado mejor toda esa información, y ofrecernos info mas personalizada. Desde poco tan básico tan exhibir las App que mas utilizamos según nuestro horario, predecir la info que necesitamos a determinada hora, inclusive planificar íntegramente un aniversario en principios a nuestra rutina diaria.

Dar mas opciones de personalización

Por último, y dejando un área a los inconformistas, las opciones de personalización que da en este momento semejante Google® Now Launcher se quedan demasiado cortas, mas si nos ponemos a comparar con los launchers de terceros. Es indiscutible que delegación cambiar de escritorio es una de las reconocimiento de Android, inconveniente Google debería entregar un área mas grande a la personalización: ya no vale con delegación redimensionar widgets y cambiar el riqueza de pantalla. Ya sabéis, be together, not the same.

¿Como sería vuestro ‘Google Now Launcher’ perfecto?

Android-M-Developer-Preview-2

Dicho esto, estoy permanente de que todos tenéis una idea de cómo es vuestro escritorio perfecto, y tendríais vuestros planes encima cómo queréis que sea Google® Now Launcher. Queremos que nos comentéis esas ideas que os pasan por la cabeza, esas ideas para lograr el launcher perfecto, y consigamos subirse entre todos el mejor concepto de escritorio para Android-OS que se nos ocurra. ¿Nos ayudas?

La llegada Cómo nos gustaría que fuese Google® Now Launcher surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario