Cómo nos gustaría que fuese Google® Calendar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

calendar-concept-1

Por demasiado que mejores una aplicación, siempre habrá exiguo que se pueda cambiar para optimizar la pericia de usuario. Modificar el diseño, agregar una mas reciente cometido o sencillamente agregar compatibilidad con otras App puede suponer un demasiado grande ‘empujón’ en descargas de la aplicación en cuestión.

Hay diseñadores, tan Brian Nelson que nos enseña el suyo en Medium, que juegan a ser una empresa y crean conceptos de algunas App con el final de que la desarrolladora lo vea y pueda visualizar exiguo de valor en dicha idea. Pero actualidad os mostraremos el concepto de Google® Calendar que sinceramente, nos ha agradado bastante. Una aplicación vitaminada, con mucha compatibilidad con otras App de Google, y la aptitud de mostrarnos toda la info que queramos carente salir de ella.

Concepto de Google® Calendar, una aplicación mas autónoma y que nos apunte eventos que nos interesen: Series, partidos, conciertos…

Google Calendar recibió un primordial cambio tras el lanzamiento de Android-OS Lollipop y la hilera de esquema Material Design. Una mas reciente interfaz, mas bonita y manejable para el cliente final. Pero hay cometidos que añadidas al calendario pueden realizar de ella una aplicación demasiado inconveniente que demasiado completa. Por ejemplo, si te interesa el planeta del motociclismo, que te aparezcan los eventos del mundial en el calendario inmediatamente, equivalente con el fútbol, baloncesto u otros deportes. También puede llevarse a las compras que hagamos a un supermercado y la lista del emisión en la fecha de entrega. Todo en un semejante sitio.

Los mas seriéfilos además poseen cabida en este concepto, ya que si eres un gran adorador de cierta serie y quieres seguirla carente perderte un únicamente capítulo, pues que tu calendario te lo recuerde. Igual con conciertos de tus artistas favoritos en lugares próximos a tu ciudad o en tu semejante ciudad. Todo con imágenes que le den una estética mas cuidada a la aplicación. Una vista mensual con todo. ¿No os parece benévola idea para poseer ‘controlado’ íntegramente lo que va a acaecer en un mes?

Los recuerdos además poseen su incomunicación en este concepto ya que apurando los collage e historias que hará Google® Fotos se pueden agregar a Google® Calendar. De este metodo puedes repasar todos los viajes del año desde la aplicación de calendario, reproduciendo estas ‘historias’ que crea la semejante aplicación de Fotos. Hace exiguo estuve con camaradas en la playa y la verdad es que hizo una demasiado bonita. Se podría aprovechar, ¿no?

calendar-concept-2

Recordatorios de eventos anuales: Citas al médico, revisiones, etc

Incluso podría encargarse de recordarnos las visitas al dentista, graduarnos la vista para probables cambios o que se referente la fecha de actualizar el permanente del coche. Todo eso ayudándose de eventos del adulterado año y que nos apoya a poseer íntegramente mas organizado. Podría además inclusive sugerirnos sitios próximos de nuestra casa. Todo ayudas, tal y como ya hará Google® Now a un altitud inferior.

calendar-concept-3

En este concepto observamos una idea demasiado atrevida abajo mi acierto de vista, y es que se extraiga info de los mismos mensajes que recibamos. De este metodo si un camarada nos dice que se cambia la fecha para la cena en el restaurante, el calendario además cambia la fecha del evento. Automáticamente y carente que nosotros tengamos que intervenir, exiguo que, otra vez, ya hará Google® Now.

Un concepto demasiado ameno que ojalá llegue a ser realidad

calendar-concept-4

Este concepto me parece una idea portentoso para transformar Google® Calendar en el centro acabado para organizar nuestras vidas. Todos los eventos importantes, emisión de capítulos o películas, recordatorios, íntegramente recopilado en una aplicación. Claro que es factible realizar esto a aniversario de actualidad inconveniente si la semejante aplicación se encarga de hacernos íntegramente el labor es demasiado mas atractivo para el cliente final. Y Claro® está, de una forma mas visual, llamativa. Las fotografías quedan don y le dan un aspecto mas cuidado a la interfaz.

¿Llegará este concepto a la sede de Mountain View y valorarán transformar Calendar en esto? En mi opinión, ojalá, porque este concepto es increíble.

Fuente | Medium

La llegada Cómo nos gustaría que fuese Google® Calendar surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario