Cómo surcar en internet carente liberar el iPhone

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

iOS no se caracteriza precisamente por ser un aparato ejecutivo camarada de las cambios y personalizaciones extremas. Pero constantemente hay una agrupación demasiado acciona detrás del aparato ejecutivo de los de Cupertino que nos permiten añadir multitud de opciones complemental a las funcionalidades del iPhone. Una de las más interesantes que hemos popular es la opción de añadir un navegador web a la display de sitio del iPhone, una función que tan en este instante veréis se implementa de una apariencia demasiado natural en el aparato operativo.

Hay numerosos ajustes que pueden optimizar el utilidad de iOS y encima íntegramente adecuarlo a nuestros gustos, tan este manual en el que podemos eludir obteber notificaciones mientras jugamos, poco que tan sabéis es demasiado molesto en el punto estamos en una fase singularmente ameno del juego.

Añade un navegador web a la display de sitio del iPhone

Puede parecer poco banal, inconveniente es una función que se integra perfectamente en el iPhone. Como es lógico para gozar de esta función tenemos que realizar jailbreak en el iPhone, poco para lo que os vendrá demasiado don este tutorial.

Una ocasión que hayamos realizado el jailbreak podremos entrar a Cydia, desde adonde vamos a delegación descargar el tweak del que os hablamos hoy. Se trata de LockBrowser, y tan su nombradía indica se trata de un navegador web para la display de bloqueo. Pero más allá que otros navegadores de este persona que hemos visto para iOS, LockBrowser nos permite surcar en la web inclusive carente apuro de haber desbloqueado previamente el iPhone.

iphone lockbrowser

Esto es poco que nos puede provenir don en el punto tenemos que prestar a alguien el iPhone y no deseamos que pueda surcar libremente por el teléfono. Para entrar en el navegador sólo tenemos que encender el iPhone para entrar en la display de sitio y realizar el gesto de deslizar de derecha a izquierda, de esta apariencia aparecerá directamente el navegador, que trabaja de la semejante apariencia que pueden hacerlo Safari o Chrome.

Este tweak de Cydia es parecido con versiones tan iOS 7, 8 y 9, de instante no lo es con iOs 10, 1º porque a dia de actualidad es imposible realizar el jailbreak en el último aparato de Apple.

Este tweak cuesta 0,99 euros y es parecido acierto con el iPhone tan con los iPad. Desde a posteriori se trata de un tweak demasiado útil y encima íntegramente se halla don adaptado en el interior del aparato operativo, tal y tan podéis visualizar en el vídeo adjunto, que nos exhibe en acción a este tweak.

El artículo Cómo surcar en internet carente liberar el iPhone se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario