Cómo alterar los ajustes rápidos en Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android 6.0 marshmallow Nexus™ 9

Android 6.0 es 1 de una de las versiones de Android que mejores impresiones nos ha dejado, ya que a abatimiento de que no adjunta grandes cambios a altitud estético, adjunta un gran número de correcciones y mejoras en utilidad y autonomía.

Según pasan los días, conocemos mas recientes propiedades que inclusive en este momento habíamos adulterado por alto, siendo una de ellas el configurador de interfaz del sistema, un menú oculto desde el cual podemos adaptar algunas opciones de la interfaz de usuario. ¿Quieres conocer tan liberar este menú y que podemos realizar en él?

Accediendo al menú oculto de ajustes rápidos en Android

En Marshmallow existe un metodo para entrar a unos ajustes ocultos adonde podemos anunciar unos cuantos ajustes de interfaz de usuario. En este mas reciente metodo en principio podemos modificar los ajustes rápidos en Android-OS y los iconos de la barra de estado de nuestro terminal, pese a que según el mensaje que recibimos al entrar nos sugiere que en el futuro llegarán aún mas ajustes a este método.

¿Cómo acudir inclusive este mas reciente menú? Es mas elemental de lo que parece. El 1º paso será desplegar el menú de ajustes rápidos deslizando hacia abajo la barra de notificaciones. Acto seguido tendremos que sostener pulsado el pulsador con apariencia de engranaje que refiere los ajustes a lo largo de unos segundos.

Ajustes rápidos en marshmallow 1

Una ocasión soltemos el botón, nos dirigiremos a los ajustes del dispositivo, adonde habrá un mas reciente llegada al final del íntegramente llamado Configurador de IU del sistema, posteriormente de info del dispositivo. Si clickamos en este acceso, podremos entrar al impresor del que hablamos.

Ajustes rápidos en marshmallow 2

Al clickar por primera ocasión el mas reciente llegada directo, nos surge una ventana informativa que nos explica que en este menú podremos alterar la interfaz de cliente a nuestro gusto, inconveniente que se trata de una particularidad experimental, por lo que está sujeta a cambios, tambien de que pueden provocar fallos en el sistema.

Ajustes rápidos en marshmallow 3

El 1º pulsador de interés que nos hallamos es el de Mostrar porcentaje de acumulador insertado, pudiendo gozar por final de apariencia nativa de esta particularidad que prácticamente podíamos descubrir en cualquier capa de personalización. El posterior lugar al que nos dirigiremos será Ajustes rápidos, el lugar adonde podremos anunciar los ajustes rápidos.

ajustes rápidos en marshmallow 4

El metodo de anunciar los ajustes rápidos es tan elemental tan arrastrar los iconos en el lugar que nos interese, o hacia la papelera para eliminarlos. Los iconos que hayamos eliminado podremos devolver a presionarlos a través de el pulsador de añadir mosaico. Más elemental imposible.

ajustes rápidos en marshmallow 5

Otra elección arreglado ameno es la de Barra de estado, menú desde el cual podremos ocultar los diferentes iconos que nos surgen en la barra de estado tan pueden ser el icono de WiFi, de no molestar o Bluetooth. En asunto de que desactivemos todos, los únicos que se mantendrán en la barra serán la hora y el porcentaje de batería.

ajustes rápidos en marshmallow barra de estado 2

¿Qué te parece el impresor de interfaz de Marshmallow? Es indiscutible que las custom ROMs y en ocasiones algunas capas de personalización nos brindan numerosas mas opciones, pero al carencia es señal de que Google® empieza a tomarse en serio la personalización visual de Android.

La llegada Cómo alterar los ajustes rápidos en Android-OS 6.0 Marshmallow surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario