Cómo optimizar la pericia multitarea en tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La multitarea se ha transformado en 1 de los elementos esenciales de cualquier aparato ejecutivo actual, ya sea para aparato móviles o no. El asunto es que Android-OS no es una de excepción y existen algunas App que permiten gestionar esta de una apariencia optimizada y diferente. Una de las recomendables en Pintasking que posibilita impulsar la experiencia multitarea.

Este es un ampliación que posibilita gestionar de una apariencia distinta los desarrollos que se ejecutan en ambiente multitarea, carente que por eso se vea perjudicado el utilidad del final Android. Así, se sostiene el utilización usual en carrusel a la hora de revisar las App que están en 2º superficie -ya sea con desplazamiento vertical u horizontal-, inconveniente se añaden nuevas posibilidades que por un lado, tan hemos dicho, mejoran la pericia multitarea y, además, hará que íntegramente esto sea demasiado mas sencillo.

Lo primero, es descargar la aplicación Pintasking, que está en la tienda Play Store y que no cuesta absolutamente nada. El link correspondiente está en la representación tras este párrafo y, la verdad, es que no es ausencia complicado donarle uso. Por cierto, la versión de aparato ejecutivo mínimo que se pasivo poseer es Android-OS 4.1 o superior.

WP-Appbox: Pintasking (Free*, Google® Play) →

Qué da exactamente Pintasking

Básicamente, se pueden seleccionar unas App que se quedan “pinedas” en un icono de apariencia de círculo en la aviso derecha de la display del navegador y, por lo tanto, con sólo clickar el correspondiente se abre el ampliación en cuestión. Esto posibilita que el labor sea demasiado semejante que la combinación de teclas ALT + TAB de Windows® para que íntegramente se mas veloz y que la pericia multitarea sea la mejor factible en tu Android. El diseño, por cierto, recuerda demasiado al que se usa en la el labor de mensajería de Facebook.

Pintasking Android Opciones de la aplicación Pintasking

Por cierto, los gestos son reconocidos por el desarrollo, lo que hará que el utilización sea demasiado mas intuitivo y, en el punto estos se aprenden, la rapidez es verdaderamente adhesión a al hora de gestionar el accesos a las dispares aplicaciones. Un anécdota a conocer es que en la versión gratis de Pintasking sólo se pueden poseer 2 iconos, mientras que si se obtiene la completa esta limitación desaparece. Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo optimizar la pericia multitarea en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario