Cómo optimizar la autonomía del iPhone en un 15% en un segundo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No es la primera ocasión que en el plaza nos han comentado que unos meses después, la batería de un fin parece que empieza a rendir menos. Y lo indiscutible es que la razón de este bajónacostumbra ser que tenemos demasiadas App instaladas y numerosas de ellas drenando la batería en 2º plano. Pero en particular hay una que en Android-OS ya sabíamos que al quitarla nos mejoría en un 20% la batería y en este momento tenemos el semejante cálculo para iOS, concretamente, el 15%.

Samuel Gibbs de The Guardian ha vuelto a indicar que tenemos un inconveniente con una aplicación en particular que ya era de las que más se comían la batería en Android. No es otra que la de la alambrada social Facebook que, cada ocasión con más servicios corriendo en 2º plano, es una auténtica devoradora de mHz y, por tanto, un atentado a los minutos que podemos rondar utilizando el móvil al fin del día.

Pues bien, pese a que Facebook ha admitido que es así, que su aplicación gasta demasiado y que está reparando los errores con cada actualización, Gibbs desvela que es demasiado más interesantes desinstalarla y utilizar el entrada web también desde el navegador de iOS.

facebook music

El redactor de The Guardian se ha tirado una semana analizando el gasto típico de batería con la aplicaciones de Facebook y luego, con ella desinstalada, el semejante número de días después ha notado que podía detallar con un 15% más de autonomía. Además, en el fin de Apple® se ahorraba 500 MB entre los archivos de la aplicación y la caché, exiguo que puede parecer exiguo inconveniente es un don demasiado preciado para quien posee un iPhone de 16 GB.

Si desinstalamos la aplicación, eso sí, perdemos cometidos tan las notificaciones o la opción de flanquear documentos desde el móvil con ella, inconveniente no tenemos por qué renunciar al icono de la semejante ya que podemos decretar un entrada directamente a la versión web en el acreditado escritorio del móvil y, virtualmente, parece que tenemos instalada la aplicación.

App o web-app ¿cuál sería la mejor opción?

Volvemos, por tanto, al debate si aire mejores las apps o las web-apps. El único OS que apostaba al 100% por esto último, Mozilla OS, ya sabemos que ha muerto carente acudir casi a nacer y por demasiado que nos pese, es demasiado cómodo sostener las notificaciones para enterarnos de lo que pasa carente entrar en algunas redes.

También te puede interesar…

El artículo Cómo optimizar la autonomía del iPhone en un 15% en un segundo se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario