Cómo mandar mas de 10 imágenes simultáneas en un mensaje de WhatsApp

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

WhatsApp tiene una pilón inagotable de trucos para optimizar su utilización y permitirnos ciertas licencias con unos cuantos de sus límites. Estos límites suelen cortarnos las alas a la hora encima íntegramente de flanquear íntegramente persona de datos con nuestros contactos. Una de las facetas más populares de la aplicaciones de mensajería es la de delegación remesar imágenes de apariencia instantánea a todos ellos. Si lo que deseamos es flanquear las decenas de fotos de una fiesta tendremos que hacerlo de 10 en 10 imágenes, que es el límite que impone la aplicaciones y que en este momento os vamos a apoyar a burlar.

Cuando se ponen estos límites constantemente hay alguien dispuesto a saltárselos, y pese a que esto es poco ausencia aconsejable en otros aspectos de la vida, en el asunto que nos ocupa actualidad con WhatsApp nos posibilita sacarle demasiado más partido a esta célebre app.

WhatsApp

Como os venimos contando estos últimos días, los tweaks de iOS existentes en Cydia pueden ofrecernos soluciones prácticamente para cualquier persona de problema que tengamos con distintas apps. Para delegación gozar de Cydia en el iPhone tenemos hacer el jailbreak al teléfono antes, para lo que os vendrá admirable este elemental tutorial.

Una ocasión lleno el jailbreak sólo tenemos que agenciárselas en Cydia en el interior de sus diferentes repositorios unos cuantos tweaks que nos permitan eludir el límite de 10 imágenes simultáneas en un semejante mensaje que nos impone WhatsApp. Hay diferentes tweaks en Cydia que nos permiten saltarnos este límite, tan por arquetipo los llamados MorePhotos o WhatsApp Unlimited Media. El único condición de entreambos es que estemos funcionando abajo la última versión de WhatsApp para delegación saltarse los límites. Una ocasión que estén instalados estos tweaks no vamos a poseer que hacer ninguna operación adicional para que se desactive este límite.

iphone cydia

Cuando vayamos a la galería de imágenes para remesar las fotos que deseemos a un contacto, y en el punto sobrepasemos las 10 imágenes seleccionadas no nos saltará el mensaje de WhatsApp que nos limita a esta selección, impidiendo de apariencia física delegación escoger ninguna más. Estos tweaks se pueden descubrir normalmente en el repositorio de Big Boss en Cydia por lo que hacernos con ellos será arreglado simple. Como veis es una apariencia demasiado simple de terminar con una limitación que entendemos tendrá pesaroso desde la perspectiva de los productores de WhatsApp, problema que es un problema en el punto deseamos mandar numerosas imágenes a un contacto o grupo.

Quizás te interese:

El artículo Cómo mandar mas de 10 imágenes simultáneas en un mensaje de WhatsApp se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario