Cómo localizar en el atlas un amovible Android-OS robado o perdido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android-localizar-dispositivo-01

Los servicios de localización son un capítulo clave en nuestros smartphones. Mediante la antena GPS y triangulación WiFi, el aparato es capaz de determinar nuestra ubicación para ofrecernos diferentes servicios. Podemos descubrir lugares de interés en la zona o descubrir nuestro destino a través de los mapas si nos hemos perdido. Sin embargo, la localización además es una gran amiga en el acierto es el amovible el que está perdido. Apple estrenó hará asamblea la cometido Buscar mi iPhone, pensada para delegación localizar y controlar el amovible de apariencia remota en asunto de pérdida o robo; lo que no conoce íntegramente el planeta es que Android recuento con una cometido exactamente igual. Su nombradía es Administrador de dispositivos y puede ser de gran apoya si hemos perdido de vista el amovible o, en el peor de los casos, nos lo han robado. Te contamos cómo aprovechar el Administrador de dispositivos de Android para localizar tu teléfono en el mapa.

Android-localizar-dispositivo-02

Lo 1º que tenemos que realizar para comenzar a aprovechar el Administrador de dispositivos es activarlo en el final que deseamos localizar. Para eso nos dirigimos a Ajustes – Seguridad y entramos en el apartado Administrador de dispositivos.

Android-localizar-dispositivo-03

Una ocasión activado, hay que entregar permiso para que pueda localizar el equipo y gestionarlo de apariencia remota. Si lo marcamos íntegramente podremos visualizar el final en el mapa, bloquearlo para que nadie pueda entrar al superficie o anular íntegramente tan último recurso. La cometido de localizar en el atlas no estará disponible si el amovible no posee la localización activada, inconveniente el resto de opciones sí se podrán ejecutar.

Cuando tengamos el amovible configurado para trabajar con Administrador de dispositivos, ya podemos controlarlo desde cualquier ordenador a través de la web administrativo que da Google. Aquí nos pedirá que volvamos a meter la contraseña tan ley de seguridad y la primera display que te encontrarás ya debería mostrarte el lugar adonde se halla el amovible (siempre y en el acierto tenga la localización activada).

Android-localizar-dispositivo-05

En la ventana de la esquina alto izquierda surge nuestro smartphone(teléfono inteligente) y los datos de la última conexión, de este modo tan unas cuantas opciones disponibles. Junto al nombradía tenemos el icono del lápiz, que sirve para anunciar el acreditado nombre, y el símbolo de localización, que nos llevará al acierto del atlas en el que se encuentra. El Administrador de dispositivos no es garantía de que vayamos a desquitarse un amovible robado o perdido, pero si lo de intentar razonar con el mangante no funciona, puedes apoyarse otras opciones.

Android-localizar-dispositivo-06

Si lo que te ha adulterado es que has perdido de vista el móvil, la cometido Hacer sonar puede ayudarte a encontrarlo si lo tienes cerca. Si por el nocivo no tienes ni idea de adonde dejaste el amovible y temes que alguien pueda entrar a tus datos, puedes bloquearlo con una password especial y exhibir un mensaje en la pantalla con tu número de contacto. Por último, si ya has perdido la esperanza de desquitarse tu smartphone, el Administrador de dispositivos posibilita borrar íntegramente el superficie del teléfono.

Leer noticia completa en Cómo localizar en el atlas un amovible Android-OS robado o perdido

Agrega tu comentario