Cómo absolver área en WhatsApp de apariencia simple y veloz con su mas reciente versión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whatsapp Liberar Espacio

Posiblemente la aplicación que mas área esté ocupando provisión sea WhatsApp. Cada aniversario podemos obteber cientos de megas de las decenas de fotos y vídeos que nos envían a través de los chat y grupos, abrigo si no tenemos la descarga automática desactivada.

Pues bien, WhatsApp por final se acuerda de los usuarios de Android-OS y nos trae en su última versión beta su mas reciente elección para liberar espacio que desde principios de año llevaban disfrutando los usuarios de iOS.

Liberar área en WhatsApp

Si deseamos extender esas imágenes, vídeos, GIFs, audios, documentos, localizaciones, contactos o mensajes que hemos ido obteniendo en WhatsApp en este instante podemos borrarlos de apariencia veloz y simple desde los ajustes de la aplicación, carente poseer que solicitar a App de terceros o poseer que meterte en el explorador de archivos de tu dispositivo.

Podrás decidir que persona de anaquel borrar, es decir, podrás anular de golpe todos los vídeos de un chat o conjunto dejando las imágenes y audios. O anular todos los archivos multimedia dejando los mensajes de textos, ubicaciones, contactos y documentos…

Whatsapp Liberar Espacio

Para eso tan sólo tenemos que ir a WhatsApp > Ajustes > Uso de datos y provisión > Storage usage. Allí observaremos todas nuestras conversaciones y el provisión que está acupando cada una. Se muestran ordenadas por tamaño.

Whatsapp Liberar Espacio

Allí ya tan sólo tenemos que seleccionar la conversación a la que deseamos absolver espacio. Pulsamos encima ella y ya observamos por tipos de archivos lo que está ocupando cada una y en la aviso superior, adonde el nombradía del chat, el dimensión total de la conversación.

Pulsando en Manage menssages ya podemos deseleccionar el persona de archivos que no deseamos eliminar. Por defecto surgen todos marcados. Si no deseamos anular los mensajes de tomo habrá que desmarcarla. Luego ya habrá que clickar en Clear messages, que nos enseñará en cada instante el dimensión que se liberará al anular los archivos seleccionados.

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android-OS | Cómo detener la descarga automática de WhatsApp para Android


La noticia Cómo absolver área en WhatsApp de apariencia simple y veloz con su mas reciente versión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario