Cómo absolver área con Google® Fotos para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google Fotos

Una de las mejores formas que tenemos para absolver área es subir nuestras fotos y vídeos a la nube, constantemente y en el punto una ocasión subida la copia de seguridad borremos los archivos originales, trabajo que en este momento Google Fotos nos favorece para hacerla en demasiado escasos pasos.

La mas reciente versión de Google Fotos podemos extender de golpe todas las fotos y vídeos genuinos de Google® Fotos que ya tengan copia de seguridad para librar área en el dispositivo. Ya no tenemos que ir seleccionado una a una las fotos y vídeos para ir eliminado el original.

Liberar área del dispositivo

Google Fotos

Para anular todos los archivos genuinos de nuestras fotos y vídeos de golpe tan únicamente tenemos que ir a los ajustes de la aplicación. Allí encontraremos la mas reciente elección Liberar área del dispositivo.

Google Fotos

Al clickar en Liberar área del dispositivo la aplicación analizará todas nuestras fotos y vídeos para visualizar que archivos se pueden anular porque poseen copia de seguridad en la nube o no. Una ocasión finalizado este proceso nos dirá cuantos elementos se pueden extender y cual es el área liberado. Si deseamos anular las fotos y vídeos que ya poseen copia tan sólo tenemos que clickar en eliminar.

En Google® Play | Google Fotos
En Xataka Android-OS | Google Fotos: cómo anular una foto y cinta del aparato carente anular su copia de seguridad


La noticia Cómo absolver área con Google® Fotos para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario