Cómo jugar al Counter Strike genuino en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

counter-strike

Hay juegos que han marcado un previamente y un posteriormente en el estado de la competición online. Hablamos, ni mas ni menos, que del Counter Strike en Android. Un shooter en primera andoba con un grande altitud competitivo y que mas de 1 de vosotros habrá dedicado horas.

Actualmente este juego está un exiguo anticuado tras el lanzamiento de versiones tan Global Offensive. Pero hay quiénes desean volver a gozar de este juegazo en su Android. Aunque no sea lo mas cómodo, constantemente puedes echarte alguna que otra partida desde la display de tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet.

Antes de que vayáis corriendo a Google® Play en su búsqueda os diremos que no os marchéis de la página. El juego no está en Google® Play, si quieres jugarlo, tendrás que realizar un par de cosas de apariencia externa a Google. No se trata de un proceso complicado, mas don metódico. Si lo haces, podrás detener bombas en tu Android-OS al terminar el tutorial.

Counter Strike en Android, ¿qué necesitamos?

El labor se lo tenemos a Alibek Omarov, un desarrollador que tiene laborando desde hará meses en este propósito y que ya nos ha ido mostrando progresivamente en su canal de Youtube. Antes de comenzar a realizar íntegramente el proceso tendremos que descargar una abanico de archivos que tendremos que construir en nuestro Android:

Ahora es en el punto tenéis que dejar a un lado este artículo, descargar todo, pasarlo a vuestro smartphone(teléfono inteligente) y aquí os esperamos para seguir. Recordad que acierto el usuario tan el motor gráfico os hará privación instalarlo en vuestro Android-OS de este modo que si podéis, descargadlo desde él directamente.

1. Copia los archivos genuinos del Counter Strike 1.6 a tu Android

Si queréis jugar al Counter Strike 1.6 en Android-OS es porque lo tendréis comprado en vuestra recuento de Steam y habéis jugado. Pues si lo tienes borrado, toca descargarlo de mas reciente porque hacen privación los archivos originales.

Una ocasión lo tengáis descargado, vais al directorio adonde lo habéis descargado y tenéis que copiar las carpetas “cstrike” y “valve“. Las 2 las metéis en una carpeta observación “Xash y la pasáis a vuestro Android-OS (Tarjeta microSD o remembranza interna).

Importante: Borra íntegramente anaquel PAK que empiece por “touch” o “vgui”.

2. Instala el usuario de Counter Strike en Android

counter-strike-2

Ahora toca instalar el usuario de Counter Strike en Android. Tan fácil tan exterminar el anaquel que hemos descargado desde la propia carpeta de Descargas y listo.

En asunto de poseer inconvenientes con la versión multi-core (aunque vuestro smartphone(teléfono inteligente) tenga mas de un núcleo), probad con la versión single-core.

3. Instalar y distribuir el motor gráfico Xash3D

Para que íntegramente funcione y puedas verlo en tu Android-OS hará privación de este motor gráfico diseñado para juegos que están basados en Source.

Al instalarlo y ejecutarlo no toquéis ausencia mas que lo que os vamos a expresar en este momento “Path to game resources”. En asunto de desear poner el juego en otra carpeta, elige aquí. Si lo hiciste tan dijimos, no toques ausencia y ejecuta el Xash3D.

Preparados… Listos… ¡A detener la bomba!

Cuando pulséis en “Launch Xash3D” os iniciará el juego inmediatamente y podréis comenzar a jugar. Aunque claro, con los controles en la pantalla. La única apariencia de aceptar un juego de keyboard y ratón a una display táctil.

Ver vídeo

La llegada Cómo jugar al Counter Strike genuino en Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario