Cómo jugar a Pokémon en el móvil: ¡Hazte con todos en tu Android!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Dozens of people dressed up as Pikachu, the famous character of Nintendo's videogame software Pokemon, dance with fans as the fin of a nine-day "Pikachu Outbreak" event takes place to attract summer vacationers in Yokohama, in suburban Tokyo, 0n August 16, 2015. AFP PHOTO / Toru YAMANAKA (Photo credit should read TORU YAMANAKA/AFP/Getty Images)

Las filtraciones señalan que Pokémon Go! está a la vuelta de la esquina, inconveniente de instante no hay ninguna fecha administrativo al respecto. Dado que aún pueden acaecer semanas -o, incluso, meses- inclusive que este juego de Pokémon se haga materialidad en los móviles, en esta ocasión os enseñamos cómo jugar a Pokémon en Android.

Y es que, tal y tan sabrá cualquier seguidor de la saga desde hará semanas, cada vez se referente mas el día. Pokémon va a acudir de apariencia administrativo a nuestros telefonos Android y, pese a que no viene con la jugabilidad a la que estamos acostumbrados, el hype está alcanzando niveles estratosféricos entre los que nos consideramos fans de este maravilloso universo.

Pero, pese a que Pokémon Go! posee pinta de ser una auténtica pasada, no hay ausencia tan los juegos clásicos de la franquicia. Por ello, actualidad os vamos a enseñar cómo jugar a Pokémon en el amovible de una apariencia sencilla, usando para eso emuladores de las dispares consolas de Nintendo.

Pokémon de Game Boy Color

los-starters-de-pokemon-de-charmander-a-chespin_epfb

Los clásicos de Pokémon son carente vacilación los que mas afectividad nos traen a muchos. Las versiones Rojo, Azul y Amarillo, junto con las Plata, Oro y Cristal, nos traen recuerdos de nuestra infancia, siendo posiblemente los juegos con los que numerosos empezamos a gozar de las consolas (y, por qué no decirlo, a volvernos unos frikazos).

Para jugar a estas míticas versiones necesitaremos un emulador de Game Boy Color. En la Play Store podemos descubrir numerosos emuladores diferentes, pese a que a altitud elenco el que recomiendo es el emulador de John GBC.

Esta aplicación recuento con 2 versiones, una Lite (gratuita) y otra mas avanzada (de pago, con un precio de 1,99 euros). Sea cual sea la versión que decidamos escoger, la aplicación cumple a la perfección con su empresa y nos permite, además, distribuir la jugabilidad para utilizar un potestad circundante conectado al móvil y de este modo quitar los controles que se muestran en la pantalla.

Versión: 3.08
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 3.08
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Pokémon de Game Boy Advance

pokemon_iniciales_de_hoenn

Por su parte, Game Boy Advance nos trajo otros grandes títulos de la saga, tan Ruby, Zafiro y Esmeralda. A estos le siguieron dos remakes de la primera generación, Rojo fuego y Verde hoja.

Para jugar a estos juegos necesitaremos, tal tan es lógico, un emulador de la Game Boy Advance para Android. Una ocasión más, la aplicación que os recomendamos es la del emulador de John GBA, la cual al equivalente que su hermano de Game Boy Color recuento con una gran cuantía de posibilidades y, por lo que hemos podido probar, trabaja con un utilidad arreglado bueno.

Versión: 3.08
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 3.08
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Pokémon Nintendo DS

los-starters-de-pokemon-de-charmander-a-chespin_bqdx

Con la primera consola de doble pantalla de Nintendo, la Nintendo DS, llegaron títulos que a numerosos les sonarán bastante mas recientes, pese a que la cruel realidad es que en unos cuantos casos ya han pasado más 10 años de su lanzamiento. Es el asunto de Pokémon Perla y Diamante y Pokémon Platino, acompañados de dos remakes, HeartGold y SoulSilver. Además, en su instante además asistimos al lanzamiento de Pokémon Black y White (junto con sus respectivas segundas partes) para esta plataforma.

Para jugar a estos juegos la cosa se pone un exiguo mas complicada, caseta que los unos cuantos emuladores de Nintendo DS no funcionan íntegramente lo don que deberían. A abatimiento de ello, el de nds4droid es 1 de los mejores emuladores para Android-OS si lo que deseamos es hacer correr los juegos de la Nintendo DS.

Versión: 47
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

Pero también contamos con otra opción, la cual goza de una gran popularidad: la aplicación de Drastic. Esta app cuenta con una versión gratis de demostración, y además está disponible en apariencia de versión de desembolso que posee un precio de 4,49 euros. Si esta aplicación recuento con esta buena fama es, carente duda, porque merece la pena, permitiéndonos gozar de nuestros juegos de Nintendo DS con gran estabilidad.

Versión: r2.4.0.0a
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: r2.4.0.2a
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Eh, un momento… ¿y los juegos?

squirtle

Vamo a calmarno. Si ya tenéis vuestro emulador instalado en el móvil, habréis descubierto que los juegos que queréis jugar no están incluidos. Tranquilos, no hay nadie inconveniente con esto.

Para delegación jugar a vuestro juego de Pokémon favorito necesitaréis descargar el anaquel del juego, popular tan ROM, de alguna página de Internet. Realizando una simple búsqueda en Google® podréis descubrir numerosos sitios, pese a que entre los mas populares encontramos FreeRoms, un incomunicación en el que podréis descubrir las Roms de juegos de Pokémon, de este modo tan además archivos descargables de numerosos otros juegos para dispares emuladores.

Una ocasión tengáis el anaquel del juego en el teléfono, únicamente tendréis que abrirlo con el emulador correspondiente (si es un juego de Game Boy Color, deberéis abrirlo con el emulador de Game Boy Color; si el juego es de Game Boy Advance, tendréis que hacerlo con el emulador de Advance, y de este modo con todos) para empezar a disfrutar de horas de entretenimiento.

La llegada Cómo jugar a Pokémon en el móvil: ¡Hazte con todos en tu Android! surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario