Cómo ir a múltiples destinos con Google® Maps para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Maps Paradas

La navegación hacía múltiples destinos ya ha llegado a la aplicación de Google Maps para Android. Ya no tenemos que conformarnos con añadir una sólo alto mientras navegamos hacía nuestro destino, en este momento podemos calcular nuestra ruta directamente con unas cuantas paradas.

La mas reciente versión de Google Maps que desde hará unos días está llegando a los usuarios, está activando esta mas reciente particularidad para añadir múltiples destinos.

Esta mas reciente particularidad ha sigo recibida con los brazos abiertos por los usuarios, ya que era demasiado demandada desde hará numerosos años. Por final podemos planificar con nuestro viaje con unas cuantas paradas, ya que a veces no vamos directamente desde el origen al destino, destino que a veces tenemos que realizar unas cuantas paradas, por arquetipo para recoger a mas pasajeros o para realizar alto en lugares turísticos que pillan demasiado cerca del viaje.

Añadir paradas

Google Maps Paradas

Para ir a múltiples destinos tan sólo tenemos que agregar un 1º destino y en el menú escoger la mas reciente elección Añadir parada. Al escoger esta elección pasaremos a una mas reciente vista que nos facultará añadir inclusive 9 paradas. Podemos ordenar a nuestro afecto cada una de las paradas y extender las que ya no queramos.

Google Maps nos enseñará el asamblea total para acudir inclusive la última alto y el asamblea para acudir a la posterior parada. En el metodo cabotaje sólo observaremos el asamblea de venida para la cercano destino. Al acudir al 1º destino automáticamente pasaremos a surcar hacía la próxima parada, y de este modo sucesivamente inclusive acudir al destino final.

En Google® Play | Google Maps
En Xataka Android-OS | Cómo agregar una alto en tu ruta con Google® Maps para Android-OS mientras navegas hacía tu destino


La noticia Cómo ir a múltiples destinos con Google® Maps para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario