Cómo construir Windows® 10 fácilmente y no morir en el intento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
como-instalar-windows-10-facil

Si realizas el proceso tal tan lo describimos gozarás en unas horas de Windows® 10 en tu equipo

Anteriormente les compartimos algunas formas para forzar la actualización a Windows® 10 y tras la oleada de dudas que hemos recibido a través de nuestros diferentes medios, decidimos apoyar a nuestra agrupación con un manual para que lleven a cabo la actualización satisfactoriamente. Al final del artículo en la sección de comentarios resolveremos cualquier duda, constantemente que la observación no se encuentre en este artículo encima Windows 10.

Si estás leyendo este post es porque de seguro tu obtener no apariencia aviso de los más de 14 millones de dispositivos que se han renovado a Windows® 10, de este modo que tienes 2 opciones para tenerlo: simpatizar esperando la actualización o usar este método que personalmente ha resultado el mas fácil, tambien de ser aconsejado por nuestros camaradas de Microsoft México.

compatibilidad-hardware-software

Esta captura de pantalla es de Windows® 10, carente bloqueo está puesta para ilustrar el acierto comentado.

Paso 1: Verifica compatibilidad de hardware/software.

Sabemos que están hartos de acertar esto inconveniente por el acto sexual de Dios, Alá, Anu o [pon el nombradía que desees], si no dedican 5 minutos a realizar este procedimiento podrían poseer una mala pericia y a posteriori van a rondar buscando nuestro artículo cómo volver a Windows® 7/8.1 desde Windows® 10.

Este proceso se pasivo realizar con Windows® Update, para software, y otra herramientas que Microsoft ha caseta de disposición de los usuarios, para el hardware.

descargar-media-creation-tool-windows-10

Paso 2: Descarga Media Creation Tool

Ya que verificaste que tu aparato cumple con los requisitos de hardware/software, en este instante ingresa a este enlace http://windows.com/windows10dl y descarga Media Creation Tool para tu obtener de convenio a la arquitectura del mismo, es decir, si es de 32 bits o 64 bits.

Si no sabes cuál necesitas puedes verificarlo haciendo la búsqueda “propiedades de sistema” desde tu buscador de Windows® (no navegador).

crear-medio-instalacion-otro-pc

Paso 3: Crear un mitad de instalación para distinto PC

Una ocasión descargado el Media Creation Tool debes abrir el programa, realizando clic abogacía y eligiendo ‘Ejecutar tan administrador’ (para eludir inconvenientes de permisos y esas cosas).

Ya que se abra el MCT verás 2 opciones en la pantalla, tan se exhibe en la representación de arriba, deberás escoger la 2ª opcion y realizar clic en Siguiente.

idioma-edicion-arquitectura-Windows10

En este paso deberás escoger Idioma, Edición y Arquitectura. Si tu obtener fue obtenido en Latinoamérica o en distinto país inconveniente la configuración de Windows® es de Latam, deberás poner los datos tal tan se exhibe en la anterior imagen y haz clic en Siguiente. (Recuerda que en arquitectura debes escoger de convenio a tu dispositivo)

Posteriormente te preguntará si quieres salvar Windows® 10 en unidad flash USB o anaquel ISO, para fines demasiado mas prácticos elige USB. Antes de escoger la opción, introduce un USB limpio con aptitud mínima de 3 GB y haz clic en Siguiente. Acto seguido, elegirás la unidad USB y clic en Siguiente.

iniciar-instalacion-windows-10

Paso 4: Instalar Windows® 10 desde la unidad USB

Una ocasión finalizado el largo proceso de creación, por final tenemos exiguo tan se exhibe en la representación  de arriba. En este instante debes exterminar tan administrador el anaquel setup.exe que surge en la carpeta de raíz. Sigue las instrucciones que se indican y en unas cuantas horas podrás gozar de Windows® 10 en tu dispositivo.

Si quieres conoce un exiguo mas encima Windows® 10, tan los 20 atajos mas importantes que te facilitarán la vida, o cosas mas específicas encima mas recientes cometidos te sugerimos visualizar el posterior video:

Entra al articulo absoluto para visualizar el vídeo

Como puse al inicio, estaremos respondiendo dudas encima este proceso [con apoya de elenco de Microsoft] en los comentarios debajo de este post.

Agrega tu comentario