Cómo construir TWRP Recovery en los Motorola® Moto G 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un final Motorola Moto G 2015 es factible que estés pensando en construir una herramienta que te permita personalizar este aparato de una apariencia sencilla. Un arquetipo es TWRP Recovery, una elección demasiado usada y que da amplias opciones una ocasión que se posee disponible.

Con este desarrollo, por ejemplo, podrás rootear de una apariencia arreglado simple (y esto es poco que explicaremos en un articulo mañana mismo, para que de esta apariencia se puedan entregar los pasos necesarios para delegación aceptar el Motorola® Moto G 2015 y ajustarlo a íntegramente persona de necesidades). El caso, es que los pasos a indicar no aire singularmente complejos, inconveniente se deben simpatizar exactamente tan los indicamos para que no exista inconveniente alguno.

Motorola Moto G 2015

Un anécdota primordial a conocer es el siguiente: para construir TWRP Recovery es indispensable que el Motorola® Moto G 2015 tenga el bootloader desprotegido. Si no es así, no se podrán seguir los pasos (si deseas conocer cómo realizar esto, sencillamente debes entrar en esta pagina del acreditado fabricante y realizar lo que se indica en ella). Todo es oficial, por lo que no hay inconveniente alguno.

Lo que debes realizar con el Motorola® Moto G 2015

Antes de nada, es primordial poseer en recuento 2 detalles: el 1º es que se pasivo realizar una copia de seguridad de los datos que se posee almacenados, ya que de esta apariencia no se dispondra inconveniente cierto en asunto de sentencia o error. El 2º detalles es que simpatizar los pasos que indicamos es responsabilidad única del acreditado usuario. Para construir TWRP Recovery debes realizar lo siguiente:

  • Instala los controladores de Motorola, que puedes lograr en este enlace

  • Habilita la Depuración USB en el Motorola® Moto G 2015 en el capítulo Opciones de desarrollador (si no lo tienes activo, puedes realizar esto entrando en Acerca del teléfono de los Ajustes y clicka mas de 7 veces seguidas en Número de compilación)

Opciones ajustes del Nexus™ 5X

  • Descarga el anaquel de este enlace y cambia su nombradía por “recovery”

  • Ahora consigue aquí la herramienta mfastboot. Copia el anaquel renombrado previamente a la semejante carpeta en la que has almacenado la descarga

  • Apaga el Motorola® Moto G 2015 y reinícialo pulsando de apariencia combinada por 3 segundos los botones encendido + bajar volumen

  • Aparece un menú con dispares opciones es el popular tan fastboot-. Ahora debes empalmar el Motorola® Moto G 2015 al ordenador y abre la carpeta en la que colocaste la herramienta mfastboot

  • Descomprime todos los archivos ZIP que tengas en esta. Ve a la carpeta ADB Tools y abre una ventana de comandos

  • Escribe los siguiente: fastboot flash recovery recovery.img. Una ocasión finalice todo, debes realizar lo acreditado con el comando mfastboot reboot

TWRP 3.0 teclado

  • Ya has finalizado de construir TWRP Recovery en tu Motorola® Moto G 2015

Otros tutoriales para dispositivos con el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda. Hay opciones de íntegramente tipo, por lo que permanente que encuentras alguna que te resulta útil.

El artículo Cómo construir TWRP Recovery en los Motorola® Moto G 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario