¿Cómo construir los mas recientes emojis de Android-OS N Preview 2 en (casi) cualquier Android?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Emojis

¿Te mueres de ganas de gozar de los nuevos emojis introducidos en la última Preview de Android-OS N? ¿Tus conversaciones no aire ausencia carente meter bacon, paellas o facepalms? No temas, la agrupación sale una ocasión al rescate para traértelos a cualquier amovible con Lollipop o superior, pese a que espera porque hay letra pequeña.

Instalar los mas recientes emojis, basados en Unicode 9.0 no es difícil, inconveniente hay unos cuantos pre-requisitos que debes poseer en cuenta. Además de poseer Android-OS Lollipop 5.0 o superior, necesitas poseer instalado un metodo recovery (por arquetipo TWRP) lo cual implica que tu amovible esté rooteado. Pero espera, que aun hay más: este método parece fallar en numerosos móviles Samsung, de este metodo que si es tu caso, estás preavisado.

1. No te olvides de la copia de seguridad

Este método para realizar con los últimos emoji en tu Android-OS implica machacar tus emojis actuales, de este metodo que de ningún metodo está de mas realizar una copia de seguridad completa del sistema, en asunto de que te arrepientas o de que poco vaya achaque a lo largo de el proceso.

Copia De Segurida

El método varía según la herramienta de recuperación que uses y su versión, inconveniente no te debería ser dificultoso descubrir la elección para inventar una copia de seguridad del sistema. Recuerda: mas vale prevenir que lamentar.

2. Descarga este ZIP

Lo posterior que necesitarás será bajar el paquete ZIP con los cambios necesarios para dotar a tu Android-OS de una mas reciente dimensión emojil. Puedes descargar el ZIP en Mediafire. Ocupa unos 38 MB.

Quizá no te haga mucha ilusión construir en tu amovible archivos ZIP hallados en misteriosos lugares de Internet. Haces bien. En este caso, ausencia te evita yacer un mirada al anaquel updater-script, que detalla qué pasa exactamente en el punto instalas este ZIP.

Básicamente lo único que hará tambien de exhibir textos explicativos es reemplazar 4 archivos en el aparato de Android: NotoColorEmoji.ttf, fallback_fonts.xml, fonts.xml y system_fonts.xml.

set_perm(1000, 1000, 0644, "/system/fonts/NotoColorEmoji.ttf");

set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/fallback_fonts.xml");

set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/fonts.xml");

set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/system_fonts.xml");

3. Instálalo

¿Ya tienes el ZIP? Genial. Cópialo a una carpeta de tu amovible y reinicia en el metodo recovery. El posterior paso es instalarlo siguiendo el usual proceso de Install – ZIP y localizando su ubicación en los archivos.

Instalacion

El proceso no debería tardar mas de un par de segundos. Cuando haiga terminado, reinicia para comenzar a gozar de tus emojis utilizando tu aplicación de keyboard favorito.

4. Disfruta de tus emoji

Los mas recientes emojis deberían aplicarse a altitud de sistema en todas las aplicaciones, lo cual significa que verdaderamente no necesitas cambiar de keyboard para usarlos. En cualquier caso, si tu fabricante posee un keyboard mucho personalizado, podría darse el asunto de que no te aparezcan los mas recientes emojis. Para dichos casos puedes apoyarse keyboards mas genéricos tan el de Google.

Emoji90

Antes de que emociones enviando bacon a todos tus amigos, recuerda que ellos no podrán visualizar los emojis a no ser que su aparato además lo soporte. Por ejemplo, Marshmallow 6.0.1 soporta inclusive Unicode 8.0. Versiones mas antiguas posiblemente estén estancadas en el ancestral Unicode 6.1.

Vía | WonderHowTo
En Xataka Android-OS | Así aire los renovados emojis de Android-OS N Developer Preview 2


La noticia ¿Cómo construir los mas recientes emojis de Android-OS N Preview 2 en (casi) cualquier Android? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario