Cómo construir los mas recientes emoji de Android-OS N en tu móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Android N se halla en fase beta y antaño semejante ha liberado la preview 2. Como numerosos sabéis se trata de la mas reciente versión de Android que sucederá en los próximos meses a Marshmallow, y una de las prácticas más comunes en el punto el mas reciente aparato está en ampliación es que los demás usuarios con una versión previo del aparato puedan gozar de algunas de sus funciones. Hoy os explicamos cómo gozar de los emoji de Android N en nuestro teléfono Android con una versión previo del sistema.

Para delegación construir estos mas recientes emoji de Android N tenemos consumar una abanico de requisitos. Estos aire que dispongamos de una versión de Android 5.0 Lollipop o alto y que en 2º lugar tengamos rooteado el final para delegación flashear los emoji desde un recovery. Si eres propietario de un teléfono Samsung también debes conocer que no trabaja en la mayoría de terminales de esta marca. A continuación os explicamos cómo hacerlo:

  1. Descargamos el anaquel Zip0 con los emoji
  2. Reiniciamos en metodo recovery, por arquetipo TWRP
  3. Hacemos un backup Nandroid de nuestro teléfono para delegación desquitarse los emoji originales
  4. Pulsamos encima instalar
  5. seleccionamos el anaquel Zip que hemos descargado
  6. Deslizamos para construir los emoji de Android-OS N
  7. Reiniciamos el teléfono

Android N emoji

Una ocasión que hayamos reiniciado observaremos por final en el keyboard de Android los emoji de Android N que integra esta mas reciente versión del aparato de Google. Como veis el proceso es demasiado elemental si estáis familiarizados con la instalación de ROMs personalizadas. No obstante os recordamos cómo construir un recovery tan TWRP en vuestro teléfono Android:

Hacer el backup o copia de seguridad del aparato es indispensable por si deseamos devolver a aprovechar los iconos genuinos de Android, ya que una ocasión instalemos los de Android N a través de la herramienta de recovery los genuinos serán sustiuidos por estos.

Android N emoji

Al carencia de esta apariencia tenemos una opcion para delegación deshacer los cambios en el punto queramos. Aunque a veces puede parecer engorroso, el proceso de construir estos mas recientes emoji de Android N o desquitarse los genuinos es un proceso que puede llevarnos unos escasos minutos en el peor de los casos.

Quizás te interese:

El artículo Cómo construir los mas recientes emoji de Android-OS N en tu móvil se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario