Cómo construir las apps nativas de un Huawei® Mate 8 en el Samsung® Galaxy™ S5

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Huawei Mate 8 es el principal exponente de la firma inclusive que se presente el nuevo Huawei® P9 en el MWC de Barcelona. Como no podía ser menos, numerosas de sus apps aire de lo mejor del alhóndiga y en este momento los usuarios del Samsung Galaxy™ S5 poseen la opción de gozar de ellas. Ha resultado reconocimiento a un port de las apps nativas del EMUI de un Mate 8 tan han logrado hacerlas trabajar en el bajel armas de Samsung® de 2014. Os vamos a explicar cómo hacerlo.

La conversión de apps de unas capas de software para hacerlas compatibles con otros teléfonos es poco arreglado común y que posibilita a los usuarios de teléfonos rooteados una abanico de opciones para personalizar su teléfono que raramente se dan en otros sistemas. Es el asunto de las apps nativas del Huawei Mate 8 se trata de las de reproducción de música, reproducción de vídeo, gestor de archivos o la galería.

Huawei Mate 8 App de musica

Para gozar de estas apps en nuestro Samsung Galaxy™ S5 tenemos poseer rooteado el teléfono. Esta es una condición esencial para delegación gozar del metodo recovery indispensable para delegación flashear estas apps en nuestro teléfono Samsung. El proceso para delegación construir estas appsson las siguientes.

  • Descargamos las apps de música, vídeo, gestor de archivos y galería
  • Las copiamos al directorio raíz de nuestro Samsung® Galaxy™ S5 o una carpeta fácil de encontrar
  • Iniciamos en el metodo recovery, por arquetipo TWRP
  • Pulsamos encima Install
  • Seleccionamos el anaquel ZIP que hemos descargado
  • Pulsamos encima Flash y se instalarán todas las apps a la vez
  • Reiniciamos el Samsung® Galaxy™ S5

Si no deseamos alguna de estas apps sólo tenemos que eliminarla del anaquel ZIP que vamos a instalar. Una ocasión lleno este proceso ya observaremos en el escritorio del Samsung Galaxy™ S5 las App nativas del Huawei Mate 8. Como veis, si nuestro teléfono es Root el proceso es enormemente sencillo.

Huawei Mate 8 App de galeria

Como es lógico yacostumbra ser común en este persona de conversiones, hay algunas cometidos que no se ejecutan correctamente, tan por arquetipo la reproducción en streaming en la App de música, la botana de agua en la galería o la ejecución de la App de cámara desde ella deslizando nuestros dedos. A abatimiento de íntegramente las apps aire plenamente funcionales y nos permiten gozar de un pedazo del Huawei Mate 8 en el otrora bajel armas de Samsung.

Quizás te interese:

El artículo Cómo construir las apps nativas de un Huawei® Mate 8 en el Samsung® Galaxy™ S5 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario