Cómo construir la beta pública de iOS 9 en tu iPhone o iPad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instalar beta iOS 9

Apple anunció las novedades de iOS 9 en la WWDC 2015, que se celebró a principios del adulterado mes de junio. Sin embargo, tan ya nos poseen acostumbrados, la versión fin para todos los usuarios no llegará inclusive septiembre, coincidiendo con la venida de los iPhone 6S. Normalmente en este periodo los únicos que podrían apoyarse iOS 9 en versión beta serían los desarrolladores, inconveniente las cosas han cambiado. Apple ha lanzado un aplicación de betas públicas con el que cualquier cliente puede apoyarse las novedades que llegarán con iOS 9 y además con Mac OS X El Capitán. En este asunto nos vamos a centrar en iOS 9, la próxima gran actualización para iPhone y iPad. Antes de instalarla en tu dispositivo, debes conocer que es una versión de pruebas y su movimiento podría ser errático o inestable. Apple® recomienda instalarla en un final que no usemos diariamente, pese a que no pasa ausencia si la instalas y a posteriori te arrepientes, ya que el proceso es reversible. A continuación te contamos cómo construir la beta de iOS 9, íntegramente lo que necesitas es un ordenador con conexión a Internet y poseer tu iPhone o iPad a mano.

Instalar beta iOS 9

1) Lo 1º que tenemos que realizar es entrar en la página de Apple Public Beta program y apuntarnos utilizando nuestro ID de Apple (es el semejante que utilizamos para descargar apps de la Aplicaciones Store o comenzar asamblea en iCloud).

Instalar beta iOS 9

2) La página nos enseñará un documento que describe los términos del acuerdo. Además nos recuerda que no se instale en el aparato que usemos en nuestro aniversario a día, debido a que las versiones beta pueden ser inestables.

Instalar beta iOS 9

3) Cuando aceptemos el convenio aparecerá una display en la que tendremos que seleccionar el aparato encima el que deseamos construir las versiones beta. En nuestro asunto seleccionamos iOS y clickamos encima el link “enroll your iOS device”.

Instalar beta iOS 9

4) Apple® da las instrucciones para delegación construir la beta pública de iOS 9, inconveniente previamente de comenzar recomienda realizar una copia de seguridad a través de iTunes. Lo mas veloz es empalmar el iPhone o iPad con el cable al ordenador, abandonarse a que iTunes lo detecte y clickar en la elección Guardar copia de seguridad.

Instalar beta iOS 9

5) Cuando la copia se complete ya estamos listos para construir iOS 9 public beta, inconveniente para hacerlo es indispensable que pasemos al iPhone o iPad y descarguemos un perfil. Para entrar al perfil sencillamente entra en Safari desde tu iPhone o iPad y entra a  la dirección beta.apple.com/profile.

Instalar beta iOS 9

6) Si íntegramente va bien, aparecerá un mensaje para que instalemos un perfil en el dispositivo. Lo aceptamos y esperamos a que termine. Después entramos en General – Actualización de software y ya debería surgir la actualización a iOS 9 Public Beta. La versión se puede construir carente aprovechar cables en todos los dispositivos que estén actualizados a iOS 8.1.3 o una versión superior. Sin embargo, es aconsejable actualizar a la versión mas reciente, que es iOS 8.4, para de este modo rondar al aniversario de todas las novedades.

Leer noticia completa en Cómo construir la beta pública de iOS 9 en tu iPhone o iPad

Agrega tu comentario