Cómo construir gta San Andreas en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Instalar GTA Andreas en moviles

En primera instancia, deben los siguientes archivos.

Descargar DATOS SD

Descargar APK

Una ocasión descargados entreambos archivos, se deben descomprir por separado.

Luego, abren el movil desde el Ordenador y le dan click a la carpeta “Android”, y en el interior de esa semejante se dirigen a la carpeta “DATA”.

Ya establecidos en la carpeta data, deben arrastrar los archivos descargados, recuerden que deben rondar descomprimidos.

Tener GTA San Andreas gratis en android

Una ocasión pasados los archivos, encendemos el movil y desactivamos la elección de internet (Red Wi-fi) para que no existan problemas al instante de construir la aplicación. Para instalar, deben dirigirse a “Mis Archivos” (carpetas/administrador), le dan click a la Carpeta “Android” y a posteriori se dirigen a “data”, ahí encontrarán un icono de GTA SAN ANDREAS.

gta sa

Lo que proviene en este momento es demasiado fácil, únicamente resta donarle click al icono de la aplicación para a posteriori instalarlo.

GTA SA 22

La instalación no demora, al contrario, es demasiado rápida. Una ocasión instalado el juego, únicamente queda donarle click al icono de este que está ubicado en el escritorio. Luego de eso, únicamente queda gozar el juego.

Bajar GTA San Andreas para celulares

gta sa 333    gta sa 444

 

Recomendación: Activen el Wi-Fi posterior a una ocasión que jueguen. De no ser así, podrían poseer inconvenientes con el arranque del juego a largo plazo.

Manual para construir GTA gratis en moviles y moviles de Android

Quizás le interese:

Agrega tu comentario