Cómo construir Game Launcher del Galaxy™ S7 en otros Samsung

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La herramienta Game Launcher es una de las que se han incorporado en los Samsung Galaxy™ S7 (en todas sus variantes) y posibilita realizar la vida de los usuarios demasiado mas simple a la hora de exterminar juegos en sus terminales móviles. El asunto es que este ampliación es factible instalarlo en otros modelos de la compañía Koreana tan vamos a explicar en este artículo.

Si no conoces Game Launcher, has de conocer que este labor da unas cuantas opciones interesantes a la hora de exterminar juegos. Por ejemplo, posibilita deshabilitar las notificaciones mientras se está en mitad de una partida, posibilita realizar capturas de pantalla o grabar vídeos de apariencia simple y, adicionalmente, da la elección de deshabilitar unos cuantos de los botones capacitivos para que no se utilicen por falla en un instante dado.

Game Launcher en ejecución

El asunto es que Game Launcher sólo proviene instalado por defecto en TouchWiz de los Samsung® Galaxy™ S7, inconveniente existe una apariencia de tenerlo disponible en otros modelos, tan por arquetipo los Galaxy™ S6, carente que se ponga en riesgo cierto el final y carente que el proceso sea singularmente complejo. Además, no es indispensable ser root, lo que hará mas atractivo todo.

Fondos de escritorio llamativos para los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S7

Instalación de Game Launcher

Nosotros el proceso lo hemos seguido con un Samsung® Galaxy™ S6 Edge, inconveniente es parecido con otros (desgraciadamente, para constatar si esto es así, se pasivo solicitar a la excelente técnica de prueba y error), ya que no hay guía alguna oficial. Eso sí, la versión Android-OS que se pasivo poseer en el aparato de destino es Marshmallow -con otras anteriores, la ejecución puede no ser efectiva o, en el mejor de los casos, errática-.

El asunto es que lo que se posee que realizar es poco tan elemental tan construir unos cuantos archivos APK en el aparato de destino para que tengan la herramienta que es de la partida en los Samsung® Galaxy™ S7. Para ello, recuerda que debes poseer accionada la elección de Fuentes desconocidas en los Ajustes del terminal. A continuación dejamos los que aire indispensable en el orden de instalación adecuado:

Interfaz de Game Launcher del Samsung® Galaxy™ S7

Una ocasión procedas a las 3 instalaciones, ya podrás gozar de la herramienta en tu aparato de Samsung® y optimizar las partidas que juegas este verano en tu teléfono o tablet. Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo construir Game Launcher del Galaxy™ S7 en otros Samsung se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario