Todos los trucos para móviles
 

CóMO INSTALAR EL TIPO DE LETRA DE IOS 7 EN TU IPHONE O IPAD

Escrito Por Android on julio 8th, 2013

Fontee iOS7

Hace aproximadamente un mes Apple desveló todas las novedades que dispondra iOS 7, la próxima gran actualización del sistema operativo para iPhone y iPad que llegará en otoño. Así como en años previos hemos visto mejorías a nivel de cometido y mas recientes herramientas, en esta ocasión además hay mas recientes herramientas pero todo el protagonismo se lo posee el mas reciente diseño de la plataforma. Los de Cupertino llevan manteniendo el semejante aspecto de su plataforma desde 2007, cuando llegó el 1º iPhone, y por final han optado entregar un giro en la apariencia de los clásicos iconos. iOS 7 posee un aspecto mas bidimensional y se han eliminado todos los elementos realistas como brillos, sombras o texturas que imitan materiales como el aluminio del centro de notificaciones. Lo que en inicio parecían cambios sutiles han finalizado siendo un rediseño mas que evidente, hasta el punto de que hay App y partes del sistema que se han modificado completamente. Uno de los elementos que ha ganado protagonismo es la tipografía, Apple ha optado por un tipo de letra mas fino pero que al semejante tiempo posee mas peso en apartados como la display de bloqueo y algunas App concretas. Precisamente esta apuesta por la tipografía ha realizado que se compare la mas reciente da de iOS con Windows® Phone, los parecidos son bastante evidentes. Polémicas a parte, si tienes un iPhone o iPad con Jailbreak ya puedes poseer la tipografía de iOS 7 para ir acostumbrándote a la sensación de letras mas finas.

Fontee iOS7

El repositorio de HashBang ha desarrollado una programa que traslada la mas reciente letra de iOS 7 a cualquier iPhone, iPad o iPod Touch que tenga aplicado el Jailbreak. La herramienta es completamente gratis pero, para poder instalarla, es indispensable agregar el repositorio privado de esta compañía. Abrimos Cydia y nos dirigimos a Fuentes, un apartado que está dentro de la pestaña Manejar. Una vez dentro clickamos en Editar y posteriormente en Agregar, se abrirá una ventana donde  tenemos que teclear los siguiente (sin comillas): “http://cydia.hbang.ws”. Pulsamos aceptar y Cydia actualizará las fuentes automáticamente, una vez completado el proceso ya podemos buscar e instalar Fontee, la programa que nos posibilita cambiar la tipografía. Fontee se instala equivalente que cualquier otra programa de Cydia, simplemente hay que localizar el paquete y clickar instalar, cuando termine nos pedirá realizar un Respring o reinicio del Springboard para que los cambios se apliquen.

Fontee iOS7

Esta programa es lo que conocemos por install-and-go, es decir, que una vez instalada no hay que configurar nada porque trabaja directamente. En cuanto termine el Respring verás que la tipografía de la display de inicio ha cambiado y en este momento posee un aspecto mas delgado y limpio, lo semejante ocurre con el menú Ajustes y las App que tengamos instaladas. Si deseamos una experiencia iOS 7 mas completa podemos instalar el tema de Winterboard iOS 7 Theme que imita la apariencia de la próxima actualización de la compañía.

Leer noticia completa en Cómo instalar el tipo de letra de iOS 7 en tu iPhone o iPad

Quizás le interese:

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*