Cómo construir el keyboard de la BlackBerry Priv en cualquier Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

BlackBerry Priv adquirír España

La BlackBerry Priv íntegramente el planeta la conoce tan el 1º aparato de BlackBerry en incorporar Android tan aparato operativo, inconveniente para numerosos BlackBerry continuará siendo tan una compañía a aviso del planeta Android.

Aunque la Priv haya sorprendido para don y para mal, su reciente salida en España y la venida de la actualización a Android-OS Marshmallow han levantado el interés otra ocasión por este peculiar terminal, y es por eso que actualidad os traemos 2 de sus mejores características: su keyboard y su launcher.

Instalar el keyboard de la BlackBerry Priv

Sí, tan la gran gran mayoría de las BlackBerry’s existentes, el keyboard de la BlackBerry Priv es físico. Entonces, ¿cómo podemos gozar de su keyboard en íntegramente el resto de dispositivos? Como siempre, la demasiado grande agrupación de Android-OS posee la respuesta. En este caso, es entrysky, desarrollador en XDA, quien ha resultado capaz de inventar una .APK con el keyboard de la BlackBerry mas parecido. Puedes visualizar íntegramente su labor en su post oficial.

Requisitos para construir el keyboard de la BlackBerry Priv

Aunque la gran gran mayoría de su labor solicita permisos root, precisamente esta aplicación junto con la de su calendario no exigen ser cliente root. De hecho, su único condición es poseer una versión de Android-OS equivalente o alto a Android-OS 5.0 Lollipop.

Este keyboard cuenta con todas las propiedades con respecto el original, tan por ejemplo, predicción y corrección de palabras y inclusive de emojis y mas de 20 idiomas, incluyendo el catalán, gallego o español.

Aún así, su particularidad mas preciada se halla en su predicción de palabras. Antes y a lo largo de la escritura, el keyboard de BlackBerry nos exhibe además de los siguientes caracteres la palabra que él cree que va a ser formada, y en el asunto que acierte, sencillamente con un gesto hacia arriba con el dedo el semejante finalizará la palabra.

Instalar Teclado BlackBerry Priv

Cómo construir paso a paso el keyboard de la BlackBerry Priv

La instalación del teclado no posee secreto, simplemente, nos bajamos el anaquel .APK de la sección de descargas mas abajo y lo pasamos a la remembranza de nuestro terminal, desde el cual accederemos a él y realizaremos la instalación.

Instalar Teclado BlackBerry Priv Config

Todos los ajustes se hallan en el interior de la aplicación que acabamos de instalar, y desde ahí podremos distribuir el idioma, la autocorrección, la predicción de palabras o el asamblea de respuesta.

Descargar el keyboard de la BlackBerry Priv

MEGA | BlackBerry Keyboard


En definitiva, se trata de la aproximación mas exacta de 1 de los mejores keyboards físicos que existen, con el semejante esquema e inclusive mas propiedades que el original. Sus únicos puntos débiles aire tal vez una demasiado poca personalización en el pesaroso de colores o temas (únicamente el negro) y un diseño un exiguo “apretujado”, pese a que por unos cuantos es considerado un beneficio, ya que nos queda más área holgazán en la pantalla.

¿Qué te parece el keyboard de la BlackBerry Priv? ¿Crees que podría competir contra los mejores?

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo construir el keyboard de la BlackBerry Priv en cualquier Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario