Cómo construir el launcher del Xperia™ Z5 Premium carente permisos Root y con packs de iconos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Como construir launcher de Sony® Xperia™ Z5 Marshmallow

Delante de los comentarios de un mas reciente Sony® Xperia™ Z6 exhibido en el Mobile World Congress y tras instruirse a instalar la aplicación de alcoba del Xperia™ Z5 y construir el reproductor de aire del Z5 Premium, hoy venimos con distinto de los esenciales de los Xperia: su último launcher.

Tanto el Z5 tan el Z5 Premium destacaron por ser los “topes de gama” de Sony® del adulterado 2015, con una de las mejores displays 4K del mercado, la autonombrada “mejor alcoba del mundo” y un terminado metálico de cuidado. Aún así, estos terminales aire lo que aire además reconocimiento a su software, por esa razón, actualidad aprenderás a construir el Xperia™ Home en tu Android.

Instala el Xperia™ Launcher 6.0 Marshmallow

Para variar, es un desarrollador de XDA, Kruns, quien ha logrado inventar un port de este launcher para cualquier Android-OS de Sony® o de cualquier firma, y lo mejor es que no hacen privación permisos root. Eso sí, únicamente es parecido con versiones de Android-OS igual o superiores a Android-OS 5.0 Lollipop.

Por si no afuera suficiente, Kruns ha modificado este launcher para que sea parecido con todos los packs de iconos de la Play Store y inclusive con unos cuantos “temas” de CyanogenMod, es decir, hará de un launcher instalado de fábrica en los “tope de gama” de Sony® un launcher personalizable y además carente apuro de permisos root.

Sony Xperia™ Z5

No hará privación recordar que el launcher de Xperia™ es 100% Material Design con la capa de personalización típica de Sony® Xperia, que pese a que va demasiado a gustos, es una de las mejor consideradas. Este desarrollador pone a tu disposición 2 tipos diferentes de launcher Xperia:

  • Xperia Home: launcher de Xperia™ tal cual, carente opción de personalizar los iconos ni ausencia por el estilo. Es el launcher que proviene de abanico en sus dispositivos, pese a que puede que surja algún bug cualquier aparato que no sea de Sony

  • XMarshmallow Home: launcher de Xperia™ de abanico inconveniente con sus cambios pertinentes, tan packs de iconos, tipos de interfaz, transiciones y únicamente si tu amovible es Sony, compatibilidad con temas de CyanogenMod.

Como construir Launcher Sony® Xperia™ Z5 Ajustes

¡Atención! Si tu amovible es un Sony® Xperia, deberás 1º desinstalar el launcher de fábrica, ya que Android-OS entenderá que estás instalando el semejante launcher. También puedes apoyarse a construir XMarshmallow.

Puedes simpatizar todos los avances y la info completa en su post de XDA, y puedes descubrir todas las versiones del launcher en esta carpeta de Google® Drive. Por si necesitas inspiración, aquí te dejamos los mejores packs de iconos inclusive el momento, o puedes yacer un mirada a mas ports del Xperia™ Z5 Premium:

Puede interesarte: Cómo construir la alcoba del Xperia™ Z5

Puede interesarte: Cómo construir el Walkman del Xperia™ Z5 Premium

¿Qué te parece el Xperia™ Home de Marshmallow?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia™ Z5 531,53 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo construir el launcher del Xperia™ Z5 Premium carente permisos Root y con packs de iconos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario