Cómo construir CyanogenMod 13 con Android-OS 6.0 en los LG® G3 [y unos cuantos más…]

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un LG G3 y deseas apoyarse lo que es capaz de realizar este teléfono con CyanogenMod, hay benévolas noticias para ti ya que existe una ROM de este ampliación con la decimotercera versión que es parecido con el aparato Android-OS que comentamos, y que se pude construir con arreglado solvencia. Nosotros te contamos cómo.

La versión en la que se cimenta esta da de CyanogenMod es Marshmallow, por lo que este es un aliciente mas para donarle utilización en tu LG G3, adonde encontrarás las mejorías que existen en el labor de Google, tan por arquetipo Doze, y además los añadidos que aire habituales en los trabajos de los desarrollos de la ROM, tan por arquetipo los temas, mas grande personalización o una interfaz demasiado reconocible.

LG G3

Por cierto, que los pasos que vamos a indicar para el LG G3 también se pueden entregar para los LG G2 Mini o el LG Optimus™ L70, por lo que los que tengan 1 de estos modelos bajando a nuestro disco duro el anaquel que dejamos en su nombre, es factible además lograr Android 6.0 y donarle utilización con una demasiado benévola estabilidad.

Pasos a realizar con el LG® G3

La versión de CyanogenMod 13 que se instala es la denominada Nightlies, por lo que o es la fin y en algunas apartados pueden hallarse fallos menores de funcionamiento. Además, es se pasivo realizar una copia de seguridad de los datos que se posee en el interior del LG® G3. Adicionalmente, es primordial conocer que para delegación simpatizar adelante se pasivo poseer el aparato desprotegido y poseer instalada una herramienta recovery, tan por arquetipo TWRP. Esto es lo que debes realizar para lograr las instalación (seguir el proceso es responsabilidad única el acreditado usuario):

  • Descarga la ROM en este enlace que es la que contiene CyanogenMod 13 para el LG® G3 (confirma que la variante es la tuya)

  • Consigue la Gapp, las App propias de Google® tan por arquetipo Play Store, para instarlas también. Enlace

  • Entra en el metodo recovery de tu LG® G3: apaga el final y reinicia pulsando de apariencia combinada los botones encendido + anchura abajo. Suelta estos en el punto veas el logotipo de LG® e, inmediatamente, clicka los semejante botones de mas reciente inclusive que aparezca el menú habitual

Logotipo de CyaogenMod

  • Busca el capítulo Install en TWRP y selecciona la ROM que has descargado previamente con CyanogenMod 13 para el LG® G3

  • Confirma el proceso y se paciente hasta que termine

  • Ahora sigue los pasos previos y haz lo semejante con las Gapps

  • Reinicia tu LG® G3 y ya tendrás instalado Android-OS Marshmallow con CyanogenMod 13 en él

Logo Marshmallow Samsung® Galaxy™ Note 5

Como ves, un proceso elemental que no solicita de complicadas comportamiento pero que se posee que completar en el orden exacto que hemos proporcionado. Esperamos que os agrade lo que da CyanogenMod 13 con los LG G3, un final de una demasiado benévola calidad.

El artículo Cómo construir CyanogenMod 13 con Android-OS 6.0 en los LG® G3 [y unos cuantos más…] se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario