Todos los trucos para móviles
 

Cómo construir BBM para Android-OS en versiones de Android-OS 2.3 y Cyanogenmod 7

Escrito Por Android on octubre 28th, 2013

como construir bbm para Android-OS en versiones de Android-OS 2 3 y cyanogenmod 7 1 Cómo construir BBM para Android-OS en versiones de Android-OS 2.3 y Cyanogenmod 7

Hoy les deseo explicar una factible solución que está funcionando en unos cuantos terminales Android-OS para construir BBM para Android en versiones de Android 2.3 con CPU’s armv7. Si tu CPU es un armv6 ni te preocupes en hacer el manual ya que no te va a funcionar.

Cómo todos sabéis, BBM para Android está disponible para unos cuantos terminales Android con versiones equivalentes o superiores a Android 4.0. Aunque siguiendo este tutorial, y dependiendo de la idiosincrasia de tu terminal, posiblemente la puedes construir en versiones de Android 2.3, encima íntegramente en CPU’s armv7.

Si tu final está en una versión de Android 4.0 inconveniente el Play Store te reporta que no es parecido con tu terminal, pásate por este distinto tutorial con el que casi permanente lo conseguirás instalar, inclusive si tu aparato es una tablet que en inicio no aire compatibles con esta versión de BBM para Android.

Cómo construir BBM para Android-OS en terminales con Android-OS 2.3

Necesario e imprescindible ser cliente Root.

Lo 1º de íntegramente será descargarnos los archivos necesarios para lograr construir BBM para Android en terminales con Android 2.3.

El anaquel comprimido que nos descargamos lo tendremos descomprimir y simpatizar las instrucciones que a continuación les explico:

como construir bbm para Android-OS en versiones de Android-OS 2 3 y cyanogenmod 7 Cómo construir BBM para Android-OS en versiones de Android-OS 2.3 y Cyanogenmod 7

Dentro del anaquel comprimido, una ocasión descomprimido nos encontraremos un anaquel apk y una carpeta.

Accedemos con Root Explorer o ES Explorador de archivos a la ruta adonde copiemos los 2 archivos y copiamos el apk y lo pegamos en la ruta /system/app y le cambiamos los permisos tal y tan os muestro en la posterior captura de pantalla:

como construir bbm para Android-OS en versiones de Android-OS 2 3 y cyanogenmod 7 2 Cómo construir BBM para Android-OS en versiones de Android-OS 2.3 y Cyanogenmod 7

Ahora vamos a la carpeta armeabi-v7a y copiamos todos los archivos que hay en el interior y los pegamos en la ruta /system/lib. Solo tendremos copiar los archivos sueltos, no copiar toda la carpeta ya que si no no os va a funcionar.

Una ocasión copiados los archivos, le tendremos que cambiar los permisos 1 a 1 tal y tan os muestro en la captura de pantalla:

como construir bbm para Android-OS en versiones de Android-OS 2 3 y cyanogenmod 7 4 Cómo construir BBM para Android-OS en versiones de Android-OS 2.3 y Cyanogenmod 7

Para no liaros a la hora de cambiar los permisos, con los archivos ya existentes en esa carpeta, fijaros en la fecha de los archivos y encontraréis fácilmente los copiados en el aniversario de hoy.

Ahora tan únicamente nos quedará que reiniciar el aparato y exterminar BBM para Android que nos aparecerá en nuestra lista de App instaladas en el interior del acreditado cajón de aplicaciones.

Esto está funcionando en unos cuantos terminales Android, inconveniente por arquetipo en la Galaxy Tab 7 modelo p1000 con Android 2.3.6 no trabaja ya que el CPU armv Cortex A8 no es compatible.

Si no te funcionará y quieres desinstalar la aplicación deberás hacerlo con el semejante explorador de archivos Root que utilizaste para la instalación.

Por Favor, si sigues los pasos de este tutorial, te pedimos que compartas el modelo de final y la versión de Android, de este modo tan si se te ha instalado aceptablemente o no. De esta forma nos podemos apoyar los unos a los otros.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Más info – BBM para Android-OS última actualización APK

Descarga – BBM para Android-OS 2.3

El artículo Cómo construir BBM para Android-OS en versiones de Android-OS 2.3 y Cyanogenmod 7 ha resultado originalmente publicado en Androidsis.








Quizás le interese:

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*