Cómo construir Android-OS 7.0 Nougat en el Samsung® Galaxy™ S5

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque el mas reciente Android-OS 7.0 Nougat comenzó a acudir a los primeros Nexus™ el adulterado mes de agosto y se vistió de largo en su 1º final de fábrica, tan el LG® V20, es indiscutible que de instante la actualización a este mas reciente aparato de la mayoría de los terminales en “edad” de recibirla todavía es mucho escasa, por no expresar nula. Y más aún en el asunto del Samsung® Galaxy™ S5, un final de 2014 que será de los últimos en recibirlo probablemente. Algo que podemos aliviar siguiendo este manual para construir Android 7.0 Nougat en el Samsung® Galaxy™ S5.

El adulterado mes de abril el Samsung® Galaxy™ S5 recibía la última de sus grandes actualizaciones, a la versión 6.0.1 Marshmallow, en este momento los usuarios del otrora bajel armas de la firma poseen la ocasión de gozar de Android-OS 7.0 Nougat en sus terminales reconocimiento a esta ROM con un Cyanogenmod 14 no oficial.

Cómo construir Android-OS 7.0 Nougat en el Samsung® Galaxy™ S5

Los 1º que tenemos realizar para delegación construir esta ROM con Android-OS 7.0 Nougat en el Galaxy™ S5 es introducirle un recovery que nos permita “flashear” la ROM, para lo que nos puede provenir mucho don este tutorial.

Una ocasión que tengamos el recovery en marcha tenemos realizar una copia de seguridad de nuestros datos, por lo que pueda ocurrir en el proceso de instalación. Entonces seguimos estos pasos para gozar del mas reciente Nougat en el S5.

  1. Descargamos la ROM con CyanogenMod 14 no administrativo para el Galaxy™ S5
  2. Descargamos las Gapps, elegimos las de Android-OS 7.0
  3. Copiamos el superficie previo a la remembranza interna del Galaxy™ S5
  4. Reiniciamos en metodo recovery, clickamos encima instalar
  5. Seleccionamos el anaquel Zip de la ROM descargada y deslizamos para instalar
  6. Hacemos lo semejante con las Gapps
  7. Reiniciamos

Cuando haiga reiniciado el Galaxy™ S5 observaremos ya en marcha el mas reciente Android-OS 7.0 Nougat. Mientras que numerosas ROMs no oficiales de CyanogenMod dan bastantes problemas, por lo reportado por los usuarios parece que esta se puede usar tranquilamente en el día a día, ya que es plenamente funcional.

Samsung Galaxy™ S5 de coloración azul

Funcionando carente grandes fallos aparentes, a excepción unos cuantos contratiempos con los datos móviles, que por lo visto poseen que visualizar más con la configuración de los datos del APN correctamente. Sin vacilación se trata de una apariencia mucho ameno de delegación adelantarnos a las actualizaciones oficiales de Samsung® y gozar ya de Android-OS 7.0 Nougat en el Samsung® Galaxy™ S5 con este CyanogenMod 14 no oficial.

El artículo Cómo construir Android-OS 7.0 Nougat en el Samsung® Galaxy™ S5 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario