Cómo construir Android-OS 5.1 Lollipop en el HTC® One M9

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El HTC One M9 fue carente vacilación 1 de los terminales que mas sensación causó a lo largo de el MWC de Barcelona el adulterado mes de marzo. Dejando de lado las polémicas con el calentamiento de su Snapdragon 810 y sus ventas un acierto irregulares, hay que reconocer que se trata de 1 de los terminales mas populares del mercado. Aunque HTC está laborando continuamente en brindar las mas recientes versiones de Android Lollipop para el terminal, actualidad os explicamos cómo gozar de la versión 5.1 de las piruletas en el bajel armas de la firma.

Hoy os traemos una mas reciente ROM para el HTC One M9 basada en Android 5.1 Lollipop, que nos facultará gozar de esta versión del aparato de Google® y de todas sus mejorías en en qué grado al utilidad y la estabilidad. Como es lógico, flashear una ROM comporta sus riesgos, inconveniente aun de este metodo esta Maximus HD Rom ha resultado testada para trabajar perfectamente en cualquier unidad del One M9. A continuación os vamos a detallar las novedades que implementa esta ROM, de este metodo tan las instrucciones para delegación gozar de ella en el teléfono.

HTC One M9

Esta mas reciente ROM está basada en el firmware 2.7.401.1, y corre encima la principios de Android-OS 5.1 Lollipop con la interfaz HTC Sense 7. Se ha agregado un atención del coloración nativo, el metodo para unos cuantos usuarios con el metodo invitado, el HTC Flashlight, mejorías de rendimiento, mejorías en la gestión y duración de la acumulador o mejorías en el movimiento de la cámara.

HTC One M9

Con esta ROM además disfrutaremos de mas recientes animaciones en la interfaz del HTC One M9, se han eliminado Google® Sheets, Google® Slides y FitBit. Así tan otras mejorías que afectan a numerosas de las apps de las que tiene instaladas el HTC One M9. La apariencia de construir esta Maximus HD Rom es la siguiente:

  1. Hay que rondar seguros de que el teléfono está liberado.
  2. Descargar la ROM y copiarla a la tarjeta SD interna.
  3. Poner el teléfono en el metodo descarga (botón encendido + anchura abajo).
  4. Entrar en metodo bootloader.
  5. Entrar en recovery.
  6. Buscar en recovery “seleccionar zip desde la tarjeta sd” o “Choose zip from sdcard” para escoger el anaquel copiado.
  7. Seguir los pasos que nos propone el instalador.
  8. Reiniciar el teléfono posteriormente de la instalación.

HTC One M9

Son 8 pasos que si los seguimos a rajatabla no nos darán mas grande inconveniente y conseguirán que nuestro HTC One M9 funcione abajo un flamante Android 5.1 Lollipop ausencia mas reiniciarlo. Como es lógico, es aconsejable realizar una copia de seguridad de todos vuestros datos, por lo que pueda ocurrir a lo largo de la instalación. A continuación os dejamos un link para delegación descargar esta Maximus HD Rom para el HTC® One M9.

Descargar Maximus HD Rom para el HTC® One M9

Descargar firmware 2.7.401.1 para el HTC® One M9

Quizás te interese…

El artículo Cómo construir Android-OS 5.1 Lollipop en el HTC® One M9 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario