Cómo construir ADB y Fastboot en un Mac-OS(y, también, en Linux)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las herramientas de gestión de terminales Android-OS ADB y Fastboot es factible utilizarlas carente inconvenientes en ordenadores con Windows, inconveniente es factible realizar lo acreditado con los que integran Mac-OSOS de Apple® o Linux. Vamos a aportar los pasos a simpatizar para lograr esto de una apariencia arreglado simple -y carente comprometer el estado de ninguno de los equipos que intervienen en el proceso-.

Desgraciadamente, lograr esto no es tan fácil tan si usa un ordenador con Windows® (algo que antaño semejante indicamos cómo se consigue). Pero con un exiguo mas de paciencia es factible acudir a buen puerto y, de esta forma, delegación “meter mano” de una apariencia avanzada a dispositivos con aparato ejecutivo Android, adonde los Nexus™ de la propia Google® aire el arquetipo mas Claro® de lo que decimos.

Logotipo verde de Android

Por cierto, una ocasión que se procede a la instalación de ADB y Fastboot, el utilización es de lo mas elemental ya que algunas de las restricciones que existen -en lo que se refiera a las carpetas de utilización de ambas herramientas- desaparecen en los equipos con los sistemas operativos que mencionados. Por lo tanto, la facilidad de utilización es máxima.

Instalación de ADB y Fastboot en Mac-OSy Linux

El proceso de instalación en entreambos sistemas operativos es exactamente el mismo, inconveniente es factible que algún procedimiento para usar la herramienta Terminal, necesaria para lograr esto, sea distinto (en singular en Linux-OS ya que hay unas cuantas distribuciones disponibles). En caso, es que lo 1º es abrir una ventana del aplicación previamente mencionado: Terminal.

Ahora de bes exterminar un scrip automático para lograr el software necesario. Es este: bash <(curl -s https://raw.githubusercontent.com/corbindavenport/nexus-tools/master/install.sh). Se pasivo poseer entrada a Internet, ya que encaso nocivo se produce un error. Si lo indcado no funciona, puedes apoyarse con otra opción: cd ~ && curl -s -o ./install.sh “http://github.com/corbindavenport/nexus-tools/raw/master/install.sh” -LOk && chmod +x ./install.sh && ./install.sh && rm ./install.sh.

Instalación de ADB y Fastboot en ordenador Mac

Comienza entonces un proceso de descarga de los archivos necesarios para construir ADB y Fastboot. Una ocasión finalizado, además se procede a la instalación carente que sea indispensable que el cliente intervenga en nadie momento. Por lo tanto, se posee que ser paciente, ausencia más. Cuando íntegramente acabe, ya tendrás las herramientas para sacar mas partido a tu dispositivos con Android-OS desde un Mac-OSu ordenador con Linux.

Otros tutoriales para los dispositivos con aparato ejecutivo de Google, los puedes conocer en este aparatado de Android-OS Ayuda, adonde permanente que localizas opciones demasiado útiles.

El artículo Cómo construir ADB y Fastboot en un Mac-OS(y, también, en Linux) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario