Cómo abrazar un contacto veloz en el escritorio de tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tenemos la agenda de contactos llena de números, correos electrónicos y cuentas de WhatsApp de dispares personas. Pero al fin constantemente aire unas escasas con las que hablamos siempre, don sea por teléfono, por correo, o por el acreditado WhatsApp. Y es por eso que podría ser demasiado útil poseer una sección de nuestro escritorio dedicada únicamente a los contactos con los que solemos hablar. Te explicamos cómo puedes abrazar un contacto veloz en el escritorio de tu Android.

Añadiendo un contacto rápido

Vas a poseer 2 opciones para agregar un contacto rápido. Y es que es factible añadirlo desde la sección de Contactos, que tal vez será lo mas fácil para ti, o añadirlo acudiendo a la aplicaciones Teléfono. Esto es casi lo mismo, en realidad, porque desde la aplicaciones Teléfono podemos acudir a la sección de Contactos desplazándonos entre las pestañas. Lo único que debes poseer en recuento es que a la hora de escoger un contacto es demasiado fácil equivocarse y llamarlo en lugar de seleccionarlo. ¿Cómo se selecciona un contacto en un amovible Android? Aquellos que hayáis usado demasiado asamblea un amovible Android-OS ya lo sabréis, los que no, no lo tendréis tan claro. Básicamente, para escoger el contacto, tendréis que clickar en la foto de adagio contacto. Si no tenéis foto, aparecerá la letra inicial del nombradía de dicha persona. Pulsáis en esta, y aquí os aparecerá la ventana con los datos de contacto de adagio usuario, tan su número de móvil, su recuento de WhatsApp asociada a este número, si tiene, su enviado electrónico, etc.

Contacto Escritorio

Para agregar a este contacto al escritorio de vuestro Android, lo único que es indispensable es que pulséis en el pulsador de opciones la esquina alto derecha de la ventana del contacto que se ha abierto, y que aquí seleccionéis “Añadir a pantalla principal”.

Contacto Escritorio

Así podéis agregar tantos contactos tan queráis y ordenarlos en el escritorio de vuestro móvil. De hecho, para que quede singularmente bien, será idoneo poseer una foto de cada 1 de estos usuarios, poco que os explicaremos cómo lograr en un futuro post.

El artículo Cómo abrazar un contacto veloz en el escritorio de tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario